FOR ALL MANKIND – 2ª TEMPORADA
APPLE TV+
FEBRERO 2021
Liz Gil @lizgil

La Segunda Temporada de FOR ALL MANKIND debuta a nivel mundial el viernes 19 de febrero, seguido de un nuevo episodio semanal, todos los viernes por APPLE TV+

En el episodio de estreno, «Every Little Thing,» casi una década después, la tecnología y la exploración lunar han dado grandes pasos, pero una tormenta solar amenaza a los astronautas en Jamestown.

“For All Mankind: El Podcast Oficial” está disponible globalmente en Apple Podcasts a partir de hoy, mientras que el primer episodio debutará este viernes cuando se estrene la segunda temporada.

«For All Mankind: Time Capsule,» una nueva experiencia de realidad aumentada basada en la serie, estará disponible en la App Store

La segunda temporada de “For All Mankind” comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna.

El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear.  

El nuevo elenco de estrellas que se unirá a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada incluye a: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.  “For All Mankind” es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions así como Nichole Beattie, David Weddle y Bradley Thompson. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

* Acerca de «For All Mankind: El Podcast Oficial»

En «For All Mankind: El Podcast Oficialla carrera espacial continúa. Los fanáticos de la serie y sus temas pueden escuchar a la presentadora Krys Marshall (comandante Danielle Poole) discutir lo que realmente sucede más allá de nuestra atmósfera con invitados de la serie, expertos espaciales y ex astronautas, además de un audio nunca antes escuchado que muestra cómo los astronautas consiguen lo imposible.

El podcast, que se produce en asociación con AT WILL MEDIA, una empresa de producción de medios galardonada, está disponible a nivel mundial en Apple Podcasts y vía RSS. El primero de los 10 episodios del podcast se estrenará este viernes 19 de febrero junto con el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión y los nuevos episodios del podcast debutarán cada 15 días después de eso.

* Acerca de «For All Mankind: Cápsula de Tiempo» (Experiencia de Realidad Aumentada) 

Una nueva experiencia de realidad aumentada (RA) que lleva el mundo de la popular serie de Apple TV+ «For All Mankind» directamente a los hogares de los fans para descubrir recuerdos de las vidas de Danny Stevens (Casey Johnson) y sus padres, los astronautas Gordo (Michael Dorman) y Tracy Stevens (Sarah Jones), en la década entre la temporada uno y la temporada dos. A través de una experiencia de realidad aumentada interactiva, los fanáticos se unen a Danny mientras examina recuerdos llenos de detalles sobre la vida fuera de la pantalla de los personajes y el mundo de «For All Mankind,» donde cada objeto cuenta una historia.

En la experiencia «For All Mankind: Cápsula de Tiempo,» la RA se utiliza para establecer una conexión única con el mundo de «For All Mankind», lo que permite a quienes lo experimentan ver e interactuar con los objetos, y cada objeto de RA cuenta una historia. Un simple cassette con canciones revela cómo comenzó el amor joven. Una computadora Apple II doméstica no es solo un lugar para jugar a «Crater Quest,” sino un lugar para leer mensajes de correo electrónico entre Danny y su amiga Kelly que guardan secretos sobre los cambios de vida de los adolescentes.

En dispositivos con un escáner LiDAR, incluidos iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max y iPad Pro, los fanáticos podrán usar un proyector de diapositivas antiguo que muestra fotos de Danny y algunas fotos familiares de los Stevens, proyectadas perfectamente en cualquier pared en su espacio. Y artículos tan comunes como un periódico y un contestador automático arrojan luz sobre eventos impactantes en las vidas de Danny, Gordo y Tracy Stevens, revelando más sobre el mundo alternativo de «For All Mankind» y lo que vendrá en la segunda temporada.

«For All Mankind: Cápsula de Tiempo» se puede descargar gratis desde la App Store para iPhone o iPad en los EE. UU. y estará disponible en más regiones a finales de este mes.

Liz Gil @lizgil @lizgil7

Categories: Estrenos, noticias