top of page
  • LIZ EFRON

KFC - DEBAJO DEL MAR - BOB ESPONJA 25 ANIVERSARIO

KFC DEBAJO DEL MAR

BOB ESPONJA 25 ANIVERSARIO

ABRIL 2024

Liz Gil @lizgil



KFC SE SUMERGE EN FONDO DEL MAR PARA CELEBRAR CON BOB ESPONJA SUS 25 AÑOS


Con motivo del día del niño, KFC México transforma uno de sus restaurantes más emblemáticos en una experiencia inmersiva de uno de los personajes más icónicos de Paramount, Bob Esponja.



La sucursal ubicada Debajo del Mar está en Manuel Ávila Camacho 2248, Cd. Satélite, en un increíble escenario inspirado en Fondo de Bikini, el hogar de este entrañable personaje y sus amigos.



Con esta iniciativa, KFC celebrará el día del niño, y por si no fuera poco, también celebrará los primeros 25 años de este personaje buscando brindar a sus clientes una experiencia única y emocionante, invitándolos a sumergirse en un paraíso submarino donde toda la familia podrá crear recuerdos inolvidables mientras disfrutan del delicioso sabor de KFC.




En KFC se esfuerzan por ofrecer propuestas que permitan a sus clientes vivir momentos extraordinarios y esta recreación es un ejemplo de su compromiso con la calidad y la diversión. Se espera a los visitantes para que vivan una experiencia crujiente y llena de diversión junto con Bob Esponja y sus amigos en KFC.



La recreación de Fondo de Bikini estará abierta al público en la sucursal de Boulevares-Satélite de KFC del 25 de abril al 2 de mayo.



Los visitantes podrán caminar por un lugar lleno de corales, medusas, muchas criaturas marinas de colores vibrantes y los personajes icónicos de Fondo de Bikini, tendrán la oportunidad y vivir experiencias inolvidables junto a Bob Esponja, Patricio, y todos sus amigos para presumir en sus redes sociales.



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page