top of page
  • Liz Gil

CREAMILANDIA - NINJA CREAMI

CREAMILANDIA

NINJA CREAMI

ABRIL 2024

Liz Gil @lizgil



LLEGA CREAMILANDIA A LA CIUDAD DE MÉXICO, EL PARAISO DEL HELADO


Ninja, en constante innovación, nos comparte su más reciente producto y experiencia: Creamilandia


Durante un mes, Casa Lucerna será anfitrión de la nueva máquina de helados, Ninja Creami, a través de una serie de exhibiciones interactivas y actividades especiales que deleitarán los sentidos.



¿Te imaginas descansar sobre un barquillo de helado mientras disfrutas de uno? Creamilandia hará posible este dulce sueño. 



Desde el 11 de abril y hasta el 05 de mayo, Creamilandia, el primer Museo del Helado en México abre sus puertas para ofrecer una experiencia inmersiva única. 



La colonia Juárez se convertirá en el epicentro de la diversión helada de la familia Ninja. Con el objetivo de revolucionar la preparación de alimentos en casa, de una manera rápida y segura, Ninja transforma la manera en la que disfrutamos y compartimos los momentos más dulces y mágicos de la vida, despertando la creatividad para lograr el helado perfecto.  



Con Ninja Creami podrás elaborar tus postres fríos favoritos en tan sólo cinco minutos, desde el helado más cremoso hasta un smoothie lleno de textura, ya que cuenta con múltiples funciones programadas; haz helado, gelato, malteada, smoothie ¡incluso helado light! 



Además personaliza tus recetas con toppings o necesidades dietéticas sin comprometer el resultado final. Con sólo tocar un botón transformarás una base congelada en una deliciosa experiencia digna de cualquier heladería.



Ninja de la mano de Xaviera, la agencia a cargo de esta experiencia, inaugura un espacio que no sólo presenta su producto sino también sumerge a los visitantes en un lugar dulce y sensorial.


Te esperamos en Casa Lucerna, sede temporal de Creamilandia, un destino para los amantes del helado con estaciones interactivas en las que todos los integrantes de la familia tendrán la oportunidad de descubrir el increíble universo Creami. 




Además aprenderás recetas, habrán actividades especiales, degustaciones, photo-opportunities y mucha diversión



Encuentra recetas en ninjamexico.com/recetas


Reserva tu lugar en: creamilandia.ninjamexico.com 


FOTOS: Liz Gil


Liz Efron @lizgil @lizgil7 


bottom of page