top of page
  • LIZ EFRON

AMC - THE WALKING DEAD: THE ONES LIVE



THE WALKING DEAD: THE ONES LIVE

AMC

ABRIL 2024

Liz Gil @lizgil



Rick y Michonne se reencontrarán entre los peligros y la adrenalina de la supervivencia en un mundo distópico en la nueva serie The Walking Dead: The Ones Who Live que se estrena en Latinoamérica este lunes 22 de abril a las10 pm por AMC



Años después de la desaparición de Rick Grimes y donde Michonne continúa buscando evidencia para probar que él está vivo, comienza The Walking Dead: The Ones Who Live, la épica historia de amor sobre dos personas que fueron transformadas por un mundo que quedó devastado por la guerra contra los muertos vivientes, y que fueron separadas por la distancia y una fuerza imparable. ¿Rick y Michonne podrán encontrarse nuevamente en un mundo totalmente diferente a lo que han conocido? ¿Están realmente vivos uno sin el otro?

 


The Walking Dead: The Ones Who Live todos los lunes desde el 22 de abril a las 10 pm por la pantalla de AMC. La serie contará con repeticiones los sábados a la medianoche. 

 


El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Kommentarer


bottom of page