top of page
  • LIZ EFRON

VIX - CONSUELO

CONSUELO

VIX 

ABRIL 2024

Liz Gil @lizgil




La  nueva comedia CONSUELO se podrá ver a partir del 19 de abril con los 10 episodios disponibles. Además, se podrá ver el primer episodio en el plan gratuito de ViX.


Los protagonistas de la nueva comedia original son Cassandra Sánchez Navarro (“El juego de las llaves S3”, “La Hora Marcada”, Todas menos tu”), Erick Chapa (“El doctor del pueblo”, ” El Rey, Vicente Fernández”), Eileen Yáñez (“Luna negra”, “Nudo mixteco “), Lincoln Palomeque (“La Reina del sur”, “Flow calle”), Verónica Bravo (“Sobreviviendo mis XV”, “Cuando sea joven”), Catherine Siachoque (“Mujeres Asesinas”, “Oscuro deseo”).



Ambientada en Ciudad de México en los años 50, la serie combina  el drama y la comedia a través del personaje de una mujer de la alta sociedad mexicana que, tras ser abandonada por su marido, debe ingeniárselas para sobrevivir mientras toma el control de su destino y sus placeres, incluyendo la venta de juguetes sexuales. 


CONSUELO combina los conflictos del melodrama clásico con el desparpajo de la comedia moderna para tratar temáticas vigentes, magnificadas por el particular contexto histórico y moral de la época, justo antes del inicio de la Revolución Sexual, convirtiendo a CONSUELO en una mezcla única de relevancia, irreverencia y entretenimiento.



CONSUELO fue creada por Juan Carlos Aparicio Schlesinger y Mateo Stivelberg y cuenta con Catalina Figueroa como productora, Catalina Porto como productora ejecutiva y Kenya Márquez dirige la serie.


CONSUELO es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO. También actúan en CONSUELO Sofía Monarrez, Camila Nuñez, Alexander Ventosa, Essined Aponte, Paula Barreto, Yuri Vargas, Ana Celeste Montalvo y Mario Ruiz.



ELENCO

Cassandra Sánchez Navarro

Erick Chapa

Eileen Yáñez

Lincoln Palomeque

Verónica Bravo

Catherine Siachoque

Sofía Monarrez

Camila Nuñez

Alexander Ventosa

Essined Aponte

Paula Barreto

Yuri Vargas

Ana Celeste Montalvo

Mario Ruiz



FICHA TECNICA

Directora: Kenya Márquez

Creada por: Juan Carlos Aparicio Schlesinger y Mateo Stivelberg

Productoras: Catalina Figueroa, Catalina Porto


Liz Efron @lizgil @lizgil7 




bottom of page