top of page
  • LIZ EFRON

HISTORY - PRIMERA EDICION DE HISTORY FEST CDMX - 26 DE MAYO - PAPALOTE MUSEO

HISTORY FEST CDMX

HISTORY

ABRIL 2024

Liz Gil @lizgil



PRIMERA EDICIÓN DE HISTORY FEST CDMX EL 26 DE MAYO EN 

PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

 

Luego de las exitosas convocatorias durante el 2023 en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, HISTORY FEST llega de la mano de las estrellas de HISTORY a CDMX en un increíble evento con grandes atracciones, activaciones, sorteos y novedades. 

 

Rick Harrison y Chumlee de “El Precio de la Historia”

Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”

Humberto Zurita de “Inexplicable”

Jaime Maussan de “Los Expedientes Secretos”

Arap Bethke de “¿Y tú, tú que vas a hacer?”, entre otros invitados

formarán parte de esta inolvidable experiencia.


HISTORY celebra el próximo domingo 26 de mayo a partir de las 11 am la primera edición de HISTORY FEST CDMX en Papalote Museo del Niño, el evento que acerca a todos los fans de HISTORY y que contará con la participación en vivo de las principales estrellas de HISTORY.

 

HISTORY FEST CDMX será un evento de entrada gratuita para toda la familia que reunirá historia, presente y futuro, gracias a la alianza estratégica de HISTORY con Papalote Museo del Niño y el importante apoyo de Coca-Cola, Jeep, Carl’s Jr y Pinturas Comex.



El evento contará con escenarios principales con activaciones simultáneas de principio a fin, incluyendo: El Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum. A su vez, habrá zonas de entretenimiento: History Kids, History Travel y Extreme History.

 

  • EL Main Stage Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History estarán presentes compartiendo con sus fans y generando activaciones, concursos, sorpresas, etc.

 

  • History Tomorrow es el escenario que resume el futuro y los avances tecnológicos junto con la permanente necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de increíbles experiencias y contenidos vinculados a las series “Inexplicable”, “Increíble”, “Grandes Misterios de la Historia” y la importante iniciativa de responsabilidad social “1 Idea para Cambiar la Historia”.

 

  • History Cinema con una exhibición ininterrumpida de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus propios protagonistas.

  • History Forum ofrecerá paneles de discusión incluyendo “Huellas”, que contará con la participación de mujeres protagonistas de la historia de hoy.



En cuanto a las zonas de entretenimiento


History Kids capitalizará en las maravillosas y fascinantes instalaciones del Papalote Museo del niño, donde toda la familia y especialmente los niños pondrán dar rienda suelta a su curiosidad e imaginación.

 

History Travel contará con el apoyo de SECTUR con exhibiciones dinámicas e interactivas demostrando los destinos turísticos de México llenos de historia y magia.

 

Extreme History buscará resaltar los elementos de acción y aventura propios de los contenidos de HISTORY como: “Alone”, “Amos del Pantano”, Hombres de Montaña”, entre otros, junto con los vehículos Jeep de Stellantis en exhibición.


Adicionalmente, en Extreme History se llevará a cabo el desafío parrillero y la famosa franquicia de HISTORY “Almorzando con los Harrison”. En esta zona, contaremos con la línea de refrescos de Coca Cola y las deliciosas hamburguesas de Carl’s Jr.

 

Simultáneamente, a partir de hoy, todos los que quieran asistir a este mega evento podrán ir a las pantallas de HISTORY, ya que estará realizando una promoción en todas sus plataformas con sus socios y cable operadores: Dish, Megacable, Izzi, Sky, Star TV y Total Play, para que los Fans puedan escanear el código QR, participar y ganar entradas VIP EARLY ACCESS, además de disfrutar una hora antes que todos los demás asistentes de HISTORY FEST CDMX.



HISTORY FEST CDMX se encuentra en preparación y constante evolución, ya que promete muchas sorpresas, sorteos y activaciones para toda la familia en un día inolvidable en Papalote Museo del Niño.



Liz Efron @lizgil @lizgil7

 


Comentários


bottom of page