THE UNDOING
HBO
Octubre 2020
Liz Gil @lizgil

MINISERIE PROTAGONIZADA POR NICOLE KIDMAN Y HUGH GRANT

Basada en la novela You Should Have Known, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, THE UNDOING estrena el domingo, 25 de octubre, a las 22:00, por HBO y HBO GO. La miniserie de 6 episodios es protagonizada por Nicole Kidman y por Hugh Grant, dirigida por Susanne Bier (El infiltrado) y escrita para la televisión por el galardonado con el Emmy® David E. Kelley (BIG LITTLE LIES).

THE UNDOING cuenta la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), que llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.  

El reparto cuenta también con Édgar Ramírez como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni como Haley Fitzgerald; Noah Jupe como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Grace y Jonathan; Sofie Gråbøl como Catherine Stamper; y Donald Sutherland como Franklin Reinhardt, padre de Grace, que tiene la tarea de proteger a su familia después de las revelaciones turbulentas de la trama.

THE UNDOING tiene producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley, de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari, de Blossom Films; Bruna Papandrea, de Made Up Stories; Stephen Garrett y Celia Costas.

SINOPSIS DE EPISODIOS

  • The Undoing
    A Grace Fraser (Nicole Kidman) le intriga una joven madre de la escuela a la que asiste su hijo. Luego, la noticia de una tragedia conmociona a toda la comunidad escolar.

  • The Missing
    Después de buscar refugio en la casa de su padre, Grace (Nicole Kidman) es interrogada de manera incisiva por detectives.

  • Do No Harm
    Grace (Nicole Kidman) escucha la versión de la historia que le presenta Jonathan (Hugh Grant) y descubre que alguien cercano a Elena (Matilda De Angelis) la está siguiendo. 

  • See No Evil
    A medida que Haley (Noma Dumezweni) comienza a dar forma a la explicación del caso, Franklin (Donald Sutherland) utiliza sus recursos para ayudar a su familia.

  • Trial by Fury
    Es el primer día del juicio la fiscalía presenta pruebas impactantes, mientras que la defensa arroja dudas sobre la investigación policial. Más tarde Henry (Noah Jupe) le cuenta un secreto a Grace (Nicole Kidman).

Liz Gil @lizgil

Categories: Estrenos, noticias