• Liz Gil

STAR PLUS - PAM & TOMMY - FEBRERO 02, 2022

PAM & TOMMY

STAR PLUS

FEBRERO 02, 2022

Liz Gil @lizgil





Pam & Tommy”. La esperada serie dramática estrenará en Latinoamérica con sus primeros 3 episodios el 2 de febrero, exclusivamente en Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, "Pam & Tommy" se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan).





El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno.


La miniserie original de 8 episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.


Pam & Tommy” cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna.


La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.


SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE LA TRANSFORMACIÓN EN ESPECIAL DE LILY JAMES Y SEBASTIAN STAN AL INTERPRETAR A PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE, AUNADO A LA GRAN QUÍMICA DE AMBOS AL ACTUAR Y MOSTRAR LA HISTORIA DE AMOR QUE SURGIÓ DESDE QUE SE CONOCIERON AUNADO A LA HISTORIA DETRÁS DE LA FAMOSA CINTA SEXUAL QUE SE DIO A CONOCER. ESCENAS CANDENTES Y UNA HISTORIA NO TAN SOLO QUE VA ENVOLVIÉNDOTE EN CADA UNO DE LOS 8 EPISODIOS, SINO QUE TAMBIÉN DEJA UNA BUENA MORALEJA. VALE LA PENA VERLA.


Episodio 1: “Drilling and Pounding"

Escrito por Robert Siegel – Dirigido por Craig Gillespie



Episodio 2: “I Love You, Tommy"

Escrito por Robert Siegel - Dirigido por Craig Gillespie



Episodio 3: “Jane Fonda"

Escrito por DV DeVincentis - Dirigido por Craig Gillespie



Episodio 4: “The Master Beta"

Escrito por Matthew Bass & Theodore Bressman - Dirigido por Lake Bell



Episodio 5: “Uncle Jim and Aunt Susie In Duluth"

Escrito por Brooke Baker & DV DeVincentis - Dirigido por Gwyneth Horder-Payton



Episodio 6: “Pamela In Wonderland”

Escrito por Sarah Gubbins - Dirigido por Hannah Fidell



Episodio 7: “Destroyer Of Worlds”

Escrito por DV DeVincentis - Dirigido por Lake Bell



Episodio 8: “Seattle"

Escrito por Robert Siegel - Dirigido por Gwyneth Horder-Payton



Liz Gil @lizgil @lizgil7