top of page
  • Liz Gil

PRIME VIDEO - NIGHT SKY - MAYO 2022

NIGHT SKY

PRIME VIDEO

MAYO 2022

Liz Gil @lizgil



Prime Video estrena la esperada serie Amazon Original, Night Sky (que previamente llevaba el nombre de Lightyears) de Legendary Television, protagonizada por la ganadora del Oscar, Sissy Spacek (The Old Man and The Gun) y el ganador del Oscar, J.K. Simmons (Being the Ricardos) estrenará sus 8 episodios exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 20 de mayo.


Abarcando el espacio y tiempo, Night Sky sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que años atrás, descubrió una cámara secreta escondida en su patio trasero, que inexplicablemente los lleva a un planeta extraño y desierto. Ellos han guardado el secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen, The Newsreader) entra en sus vidas, a tranquila y callada existencia de los York cambia rápidamente... y la misteriosa cámara que pensar que conocían tan bien, resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.



Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls) y fue escrita por Holden Miller quien también es productor ejecutivo, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic son productores ejecutivos, junto con el ganador del Emmy y BAFTA, Philip Martin.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page