top of page
  • Liz Gil

PRIME VIDEO - MI TIO - MARZO 2022

MI TIO

PRIME VIDEO

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil



MI TÍO, la nueva serie con José Eduardo Derbez, esta nueva comedia sentimiental, de humor negro y dramática se estrenará el 25 de marzo en exclusiva por Prime Video en América Latina.



Protagonizada por José Eduardo Derbez, Ariadne Díaz y Santiago Beltrán, Mi Tío es una comedia que retrata la vida de Andy (José Eduardo Derbez), un músico frustrado y con el corazón roto, que estuvo a punto de poner fin a su vida porque pensó que no tenía sentido. Su hermana, Sam (Ariadne Díaz), logra evitar esta tragedia al pedirle que cuide a su hijo de diez años esa tarde. El hijo, Tadeo (Santiago Beltrán), un niño hipocondríaco y nerd, le llega a su corazón debido a la insólita conexión que existe entre ellos. Andy y Tadeo aprenderán el uno del otro a través de sus muy diferentes personalidades para formar una amistad y sobre todo una verdadera familia.



El reparto también incluye a Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla.



Basada en la serie original de la BBC "Uncle", es una producción de Baby Cow, escrita por Oliver Refson y Lilah Vandenburgh, y distribuida por BBC Studios. Mi Tío consta de 6 episodios y es dirigida por Javier Colinas. También es protagonizada por Charlie “El Huevo” Barrientos, Aldeni Fraga y Mao García son guionistas. La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.


La serie se estrena el 25 de marzo de 2022 exclusivamente en Prime Video en toda América Latina y Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page