top of page
  • LIZ EFRON

PRIME VIDEO - JALAS O TE RAJAS

JALAS O TE RAJAS

PRIME VIDEO

JUNIO 2023

Liz Gil @lizgil



Escorpión Dorado y Facundo llevan su rivalidad a un nuevo nivel en Jalas o te Rajas, la nueva serie de Prime Video Los creadores y comediantes se desafían en una competencia llena de retos, pruebas y castigos que llegará exclusivamente a Prime Video el 16 de junio



Prime Video estrena su nueva serie de comedia Jalas o te Rajas, en donde Escorpión Dorado y Facundo no escatimarán en esfuerzos para demostrar su valía y deshacer años de una rivalidad sin resolver. El dios del internet, Escorpión Dorado, y el dios de la TV, Facundo, rivalizan desde hace muchos años sin resolución. En esta serie, ambos firman un contrato comprometiéndose a enfrentarse a retos extremos creados por sus amigos famosos que quieren verlos sufrir y competir, todo sabiendo que el perdedor de cada desafío será severamente castigado.



De roadtrip por México y luchando para demostrar quién es el verdadero ganador, estos dos salvajes harán lo que se necesite para mostrar quién es quién de una vez por todas. Pero el reto va más allá, ya que ambos serán desafiados por algunos de los grandes rivales de sus carreras: Roberto Palazuelos, Franco Escamilla, El Diablito, Miguel “El Piojo Herrera”, Lolita Cortés, Kunno, Lorena Herrera, Alejandra Guzmán y el artista urbano Alemán.



La serie tendrá 6 episodios de 30 minutos de duración, estrenando dos por semana. La serie fue creada por Banijay Mexico & U.S. Hispanic con la producción de Marie Leguizamo, Álex Montiel, Andrea Hülsz y Armando Álvarez.

Estos desafíos ingeniosamente pensados buscarán hacerlos sufrir, pero en cada reto completado se acumulará una suma de dinero que será donada a una organización benéfica. Al completar cada desafío también se les dará la pista para llegar al lugar del siguiente, sin embargo, el perdedor de cada desafío enfrentará castigos severos para poder avanzar. Todo esto envuelto en un tono cómico y muy característico de cada uno de ellos.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page