• Liz Gil

HBO MAX - NOVEDADES MARZO 2022

HBO MAX

NOVEDADES MARZO

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil



Febrero estuvo lleno de miel sobre hojuelas, de un montón de historias que provocaron suspiros, pero marzo también te robará el aliento o hará soltar un “fiuuuf, pensé que no lo lograba”. Dale la bienvenida a La Familia como lo haría Toretto al estilo F9, la última entrega de esta saga de RÁPIDOS Y FURIOSOS, disponible ahora en la plataforma.


Desde ahora ya puedes ver ésta y otras películas disponibles de la franquicia, protagonizadas por el inigualable Vin Diesel, en HBO Max. Y como seguro eres amante de todo tipo de acción, también podrás disfrutar de otros títulos que te mantendrán con la adrenalina al máximo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones



MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (MAD MAX: FURY ROAD) es la cuarta película de la saga de MAD MAX, que continúa la historia en una Australia futura y apocalíptica, una emperatriz, protagonizada por Charlize Theron, desafía a un régimen tiránico. Los rebeldes huyen entre motores, desiertos y carreteras, junto a un poderoso aliado, Max a quien da vida Tom Hardy.



METEORO (SPEED RACER) el live action de la famosa serie japonesa, Meteoro, regresa al volante de su poderoso Mach 5 para enfrentarse a crueles oponentes, salvar el negocio familiar y proteger el deporte que ama, con el apoyo de sus padres.


DRAGON BALL Z: LA BATALLA DE LOS DIOSES te hará levantar los brazos para ayudar a Gokú con una Genki-dama y así derrotar a Bills, el dios de la destrucción, que despierta tras años de letargo, al escuchar que un super saiyajin logra vencer a Freezer, éste va en búsqueda de Gokú y de un supuesto dios saiyajin.


INVASIÓN DEL MUNDO - BATALLA: LOS ÁNGELES (BATTLE: LOS ANGELES) junta lo mejor de los extraterrestres y grandes escenas de acción. Miles de avistamientos de ovnis de las últimas décadas se convierten en una aterradora realidad cuando la Tierra es invadida por un ejército de alienígenas. A medida que las ciudades más grandes del mundo caen, el sargento de la Marina Michael Nantz y su pelotón en Los Ángeles se convierten en la última línea de defensa de la humanidad.


TITANES DEL PACÍFICO (PACIFIC RIM) saca la artillería pesada en esta épica de acción y ciencia ficción sobre un heterogéneo grupo de humanos que en el año 2025 se unen para luchar contra legiones de criaturas monstruosas que emergen del mar. Piloteando robots gigantescos para combatir la amenaza alienígena, los sobrevivientes de la Tierra pelean contra las invasoras fuerzas alienígenas que acechan en las profundidades del Océano Pacífico.



SUPER 8 es un boleto para viajar al verano de 1979, donde un grupo de amigos de un pequeño pueblo de Ohio es testigo de un terrible accidente mientras filman una película en Super 8 en la estación de tren. Desapariciones inusuales y eventos inexplicables les hacen sospechar que se trata de algo más que un simple accidente. Y cuando el ayudante del sheriff busca develar la verdad, se encuentra con algo más aterrador de lo que cualquiera era capaz de imaginar.



SR. ÁVILA es una serie original de HBO, ganadora del Premio Emmy Internacional, que no puedes perderte si te gusta vivir al borde de tus emociones. SR. ÁVILA narra la historia de un hombre común, que decidió ganarse la vida haciendo que otros la pierdan. Este personaje tendrá un ascenso a la cima de una organización criminal e irá perdiendo su calidad de persona con cada movimiento. Sigue la vida cotidiana de un esposo, padre, amante, empleado y asesino a sueldo en sus cuatro temporadas.


Encuentra estos y más contenidos llenos de acción, efectos especiales, saltos increíbles y mucha adrenalina solo por HBO Max. Y no dejes de ver F9 y ve preparando motores para su siguiente película. Y si aún no eres parte de esta Familia, checa todos los episodios de las series más aclamadas, clásicas o de las que todo mundo habla, completamente gratis para ti.


Liz Gil @lizgil @lizgil7