top of page
  • cineinformacion

PRIME VIDEO - I WANT YOU BACK - FEBRERO 2022

I WANT YOU BACK

PRIME VIDEO

FEBRERO 2022

Liz Gil @lizgil




En I WANT YOU BACK Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate) son dos completos extraños, pero cuando se conocen, algo los une instantáneamente: ambos fueron abandonados inesperadamente por sus respectivas parejas, Anne (Gina Rodriguez) y Noah (Scott Eastwood), el mismo fin de semana.


Como dice el refrán, “desgracia compartida, menos sentida”, pero su compasión se convierte en una misión cuando ven en las redes sociales que sus ex felizmente se muestran con nuevos romances.

Aterrorizados porque en sus 30s, han perdido su oportunidad de ser felices para siempre y horrorizados ante la idea de tener que empezar de nuevo, Peter y Emma traman un plan desesperado para recuperar al amor de su vida.



Cada uno hará lo que sea necesario para poner fin a las nuevas relaciones de sus ex y enviarlos corriendo de regreso a sus brazos. Anne con Logan (Manny Jacinto) y Noah con Ginny (Clark Backo).



I WANT YOU BACK es una película ideal en estos tiempos donde el amor y el desamor están a la orden del día, el deseo de querer recuperar al ser amado y las ideas y planes para lograrlo, hacen de esta película una divertida, donde te podrás identificar, divertir y no perder jamás la ilusión y esperanza de encontrar el verdadero amor en algún momento. No te la pierdas por AMAZON PRIME VIDEO




ELENCO

Charlie Day

Jenny Slate

Scott Eastwood

Manny Jacinto

Clark Backo

Gina Rodriguez

Mason Gooding

Dylan Gelula

Jami Gertz

Isabel May

Luke David Blumm



FICHA TECNICA

Director: Jason Orley

Escrita: Isaac Aptaker, Elizabeth Berger

Productores: Peter Safran, John Rickard de The Safran Company, Aptaker y Berger de The Walk-Up Company


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page