top of page
  • LIZ EFRON

VIX PLUS - QUIERES SER MI HIJO

¿QUIERES SER MI HIJO?

VIX PLUS

SEPTIEMBRE 2023

Liz Gil @lizgil

ViX, estrena la nueva comedia romántica ¿QUIERES SER MI HIJO? disponible en Vix Plus.


UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE TOCA EL TEMA DE LA EDAD, EL NARCISISMO, EL NO DEJAR DE LUCHAR POR CUMPLIR LOS SUEÑOS Y ESTAR SIEMPRE ABIERTOS PARA LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES Y ENCONTRAR EL AMOR.

¿QUIERES SER MI HIJO? cuenta la historia de Lu, mujer conformista de más de cuarenta años que un día descubre que su novio, con quien lleva 15 años, la engaña.


Estancada, con el corazón roto y sin trabajo, Lu decide volver a su apartamento de soltera para comenzar de cero y descubre que su nuevo vecino es Javier, muchacho apuesto y mujeriego de 23 años, quien siempre está de fiesta y no la deja descansar.

Para obtener el empleo que siempre quiso, Lu decide mentir en la entrevista de trabajo; dice que es una mujer de familia con un hijo de 19. Como si fuera poco, en la última prueba antes de que la contraten, Lu debe pasar un fin de semana con los ejecutivos de la empresa y su familia en el Valle de Bravo.


Desepererada, Lu le ofrece un trato a Javi: si él se hace pasar por su hijo, ella le permitirá divertirse todo lo que quiera sin que ella llame a la policía. Lo que ninguno de los dos sabe es que ese fin de semana, entre tantas mentiras, surgirá un romance imprevisto entre ellos, lo que los hará preguntarse qué quieren realmente en la vida.

Protagonizada por Ludwika Paleta (“Madre solo hay dos”, “Guerra de likes”) y Juanpa Zurita (“Luis Miguel: la serie”, “¿Quién es la máscara?”), la producción de Marvista Entertainment fue escrita y dirigida por Ithzi Hurtado (“El guau, “Cecilia”).


El elenco también incluye a Yururia del Valle (“Donde los pájaros van a morir”, “Todo por Lucy”), Harold Azuara (“Casando a mi ex”, “Navidad en vivo”) y Hernán Mendoza (“La caída”, “Amores incompletos”).

ELENCO

Ludwika Paleta

Juanpa Zurita

Yuriria del Valle

Harold Azuara

Hernán Mendoza



FICHA TECNICA

Directora: Ithzi Hurtado

Escrita: Ithzi Hurtado


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Kommentare


bottom of page