top of page
  • LIZ EFRON

VIX - LA HORA MARCADA - OCTUBRE 2022

LA HORA MARCADA

VIX

OCTUBRE 2022

Liz Efron @lizgil




El clásico de terror de los 80’s LA HORA MARCADA llega completamente gratis a ViX a partir del 28 de octubre

La exitosa serie original se podrá ver por primera vez en streaming


Llega el clásico de terror de los 80’s LA HORA MARCADA completamente gratis a ViX a partir del 28 de octubre. La exitosa serie que mezcló terror, ciencia ficción, suspenso y temas controversiales de la época, llega a por primera vez a un servicio de streaming para poner a los espectadores al borde de sus asientos.



ViX tendrá los episodios originales previo al estreno exclusivo el próximo año de la nueva versión de LA HORA MARCADA en ViX+ que presentará una nueva visión de este icónico programa, creando un universo visualmente único para cada capítulo.



LA HORA MARCADA fue lanzada en 1988 con un episodio semanal todos los martes a las 10 de la noche en México. La serie contaba historias cortas y originales con elementos como: parques de diversiones embrujados, ogros, fantasmas y leyendas urbanas. En todas las emisiones aparecía "La mujer de negro" que representaba la muerte, presencia televisa que sin duda aterrorizó al público de la época. Esta antología fue producida por Carmen Armendáriz quien se rodeó de talentosos creativos y marcó las carreras de los directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki; y trayectorias de reconocidos actores y actrices como: Arcelia Ramírez, Carmen Salinas, Daniel Giménez Cacho, Eduardo Palomo, Enrique Rocha, Erika Buenfil, Evita Muñoz "Chachita", Humberto Zurita, Margarita Isabel, María Rojo, Ofelia Guilmáin, Patricia Reyes Espíndola, Salvador Sánchez y muchos más.


Lo que debes saber de LA HORA MARCADA:

· “De ogros” es el único episodio donde trabajaron juntos Del Toro, Cuarón y Lubezki y es considerado un episodio de culto.

· Otros grandes del entretenimiento también fueron parte del proyecto: Mitli Valdéz y los hermanos Agraz, Luis Estrada, Luis Vélez, Rodrigo Prieto, Carlos Marcovich y Alfredo Gurrola.

· Anahí participó en uno de los episodios junto con la primera actriz Marga López, donde encarnaba a una muñeca.

· “La mujer de negro” fue interpretada por tres actrices: Frances Ondiviela, Margot Buzali y Tere Hernández

· El intro y musicalización estuvo a cargo de Miguel Galarza y Pedro Gilabert.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page