top of page
  • LIZ EFRON

STAR PLUS - ROBO MUNDIAL - NOVIEMBRE 2022

ROBO MUNDIAL

STAR PLUS

NOVIEMBRE 2022

LIZ EFRON @lizgil @lizgil7


ROBO MUNDIAL Desarrollada por Full Frame para Star+ y realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, la comedia está protagonizada por Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo y Carla Quevedo y sigue la historia de Lucho Buenaventura (Furriel), quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias.



Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un llamativo grupo de fracasados a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.


A grabarse en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, “Robo mundial” combina elementos de humor absurdo, acción y costumbrismo en una historia divertida y conmovedora que conectará con los fanáticos del fútbol en la región.



La amistad, el compañerismo y el romance están presentes en el relato, marcado por el sueño mundialista y la adrenalina de arriesgarlo todo para alcanzar un objetivo prácticamente imposible.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page