top of page
  • LIZ EFRON

SONY CHANNEL - CASADOS CON HIJOS

CASADOS CON HIJOS

SONY CHANNEL

MAYO 2024

Liz Gil @lizgil


El momento de conocer a los Olivares ¡ha llegado! Ellos son una familia imperfecta como la de todos. Tenemos al papá, “Poncho” Olivares (Adrián Uribe), un fanático del futbol, ya sea americano o soccer, y cuyo trabajo es ser el gerente estrella de una zapatería. Junto a él está el amor de su vida María de los Ángeles López de Olivares (Sandra Echeverría), mejor conocida como Angie Lo, una escultural edecán retirada que disfruta de juguetear con su esposo y hacerle ver quién manda en casa, mientras vende leggings, ropa deportiva, tops y bisutería en línea.

 

Ellos son los protagonistas de la serie Casados Con Hijos, la versión mexicana del exitoso formato Married With Children (1987), y que llega a Sony Channel el miércoles 8 de mayo a las 7:30pm.


Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense.

 

La familia Olivares vive en Villacopa y se completa con Alexa, Jonathan y Solovino, el perro que sólo vino. Alexa (Val Dorantes) es una aspirante a modelo, famosa por sus videos en Tik Tok, y su hermano Jonathan es un brillante adolescente con la hormona acelerada. La vida de todos ellos cambia con la llegada de sus nuevos vecinos: Esteban (Luis Arrieta) y Marilú (Tamara Niño de Rivera).


Los De la Madrid son unos poblanos conservadores que han llegado a la Ciudad de México, recién casados y con la ilusión de salir adelante con su novel matrimonio. No conocen a nadie más que a los Olivares, sus singulares vecinos, es por esto que se la pasan con ellos y han hecho una particular amistad, a pesar de que Angie y Poncho son mayores.

 

La familia Olivares y sus nuevos vecinos conquistarán con algo de sarcasmo, ironía, sensualidad la pantalla para traer momentos de diversión y muchas risas a la sala.


Antes de la ansiada llegada de los Olivares, Sony Channel presentará la cuarta temporada de Vecinos en punto de las 7:00pm, para así comenzar con el calentamiento de risas. Vecinos es una serie de comedia mexicana creada por Eugenio Derbez, basada en la exitosa serie española ‘Aquí no hay quien viva’, la cual retrata la vida de personas comunes donde se puede encontrar de todo: la esposa celosa, la solterona, la familia extraña, etc. Cada episodio muestra las interacciones entre estos peculiares vecinos, donde lidian con problemas como terremotos, conflictos amorosos, vendedores ambulantes, peleas, entre otros.

 

Casados con Hijos está inspirada en el exitoso formato Married with Children, distribuido a nivel mundial por SPT. La serie sigue la vida de un glorioso jugador de fútbol de escuela secundaria que terminó convertido en vendedor de zapatos de mujer, su familia se compone de una esposa perezosa, una hija bella y torpe, y un hijo sabelotodo. Con humor poco convencional y una honestidad inquebrantable, la serie es una de las comedias de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense. Versiones locales de esta serie se han producido con éxito en todo el mundo, incluyendo Casado con Hijos Argentina, que sigue siendo una de las series de comedia más vistas en el país. Casados ​​con Hijos de Telefe, ocupó el primer lugar entre todos los canales de FTV durante los últimos cinco años en su franja de horario estelar.*




ELENCO

Adrián Uribe: Alfonso 'Poncho' Olivares

Sandra Echeverría: ANgie Lo

Val Dorantes: Alexa Olivares

Maximiliano Najar: Jonathán 'Piquilín' Olivares

Tamara Niño de Rivera: María de Lourdes 'Marilú'

Luis Arrieta: Esteban de la Madrid 'Steve'



FICHA TECNICA

Showrunner: Gustavo Loza

Escritores: Artús Chávez, Magalli Urquieta, Jacobo Vázquez y Daniel Jiménez



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Commentaires


bottom of page