top of page
  • LIZ EFRON

PRIME VIDEO - ESTRENOS DICIEMBRE 2022

ESTRENOS PRIME VIDEO

DICIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



AMAZON ORIGINALS Y EXCLUSIVES


2 de diciembre


* Capi Pérez: Elotes para Todos

El comediante Capi Pérez regresa a su natal Aguascalientes con una entrada espectacular con su especial de comedia. Donde habla de la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad. Mucha gente lo reconoce por su larga carrera como presentador de televisión y su participación en LOL México T3 y T4.



* Your Christmas Or Mine?

Dos estudiantes enamorados, James y Hayley, se separan por Navidad. Lo que no se esperaban es tomar los trenes incorrectos y pasar las festividades con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto?

9 de diciembre



* Reyes contra Santa

Los Reyes, celosos de que Santa se robe el protagonismo de las festividades, deciden enfrentársele. Sin conocimiento alguno de que despertarán a un enemigo en común y muy poderoso, El Krampus.




* Something From Tiffany's

Rachel y Gary, Ethan y Vanesa dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar.


16 de diciembre



* About Fate

Margot y Griffin, dos creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Se conocen en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas.




* LOL: Last One Laughing México

Temporada 5

La exitosa serie de comedia vuelve a Prime con una nueva temporada cargada de comedia y locura. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.



21 de diciembre

* Jack Ryan

Temporada 3

Implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.


TAMBIEN EN PRIME VIDEO



7 de diciembre

* House of Gucci

Inspirada en hechos reales, House of Gucci nos muestra la vida de esta familia durante tres décadas. Llena de traiciones, dinero, decadencias, lucha de poder y venganza.


14 de diciembre

* Lecciones para Canallas

Tras la muerte de su madre, Jenny decide buscar a su padre y descubre que es un estafador de baja calaña. En un intento de acercarse a su padre, Jenny le pide consejos para ejecutar una estafa, la cual podría arruinarlo todo.



23 de diciembre

* Pobre Familia Rica, Cuando la Suerte se Acaba

Tino, un entrenador de gimnasio consigue 800 millones de pesos al ganar la lotería, su vida cambia radicalmente y tras quince años de una vida llena de lujos y derroche, él y su familia terminan despilfarrando todo el dinero.


Liz Efron @lizgil @lizgil7



bottom of page