top of page
  • LIZ EFRON

PRIME VIDEO - DE VIAJE CON LOS DERBEZ: BUSCANDO A SANTA

DE VIAJE CON LOS DERBEZ: BUSCANDO A SANTA

PRIME VIDEO

NOVIEMBRE 2023

Liz Gil @lizgil

La familia Derbez desafiará la nieve, el agua helada y su propia locura para vivir una aventura en el frío norte de Finlandia

La nueva temporada de De Viaje con los Derbez a partir del 24 de noviembre en México y en más de 240 países y territorios en exclusiva por Prime Video, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico estará disponible únicamente a través de ViX.

Después de un año difícil lleno de obstáculos, Eugenio llevará a su familia a la Laponia, región al norte de Finlandia dentro del círculo polar ártico, donde se dice que todos los días es Navidad. Como padre, Eugenio cree que tiene una última oportunidad de disfrutar la infancia de Aitana y está decidido a compartir con ella y con su familia su amor por las fiestas Navideñas.

La invitación de un mágico ser y el espíritu de la época unirá los corazones de la familia, sin dejar de lado las travesuras en la nieve, el amor por una buena competencia y muchas locuras divertidas.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de 6 episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante mientras viajan juntos. El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.


El 24 de noviembre podremos disfrutar los primeros tres episodios, el 1 de diciembre los siguientes dos, y el 8 de diciembre la épica conclusión acompañada del capítulo de recuento.

La serie es producida por 3Pas Studios, una compañía de Eugenio Derbez y Ben Odell, en asociación con Lionsgate Television, con Javier Williams y Nick Lee, de 3Pas, como showrunners. También produce Ais Ais Baby Media Corporation de Aislinn Derbez. Eugenio Derbez, Ben Odell, Javier Williams, Aislinn Derbez, Nick Lee y Pablo Calasso son productores ejecutivos.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Commentaires


bottom of page