• Liz Gil

NI TUYO, NI MIA – CINÉPOLIS DISTRIBUCIÓN


Roberto y Amanda son una pareja adinerada y monótona cuya rutina cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Prakriti Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad

Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía.

Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable y descubrirán nuevas formas de vivir y amar.

NOTAS

* Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados. Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común; por ello, son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor.

* NI TUYO, NI MÍA es una película divertida que nos hace reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas.

* Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien, aunque tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, se aventura a dirigir su ópera prima.

* Los protagonistas que le dan vida a esta singular historia son: el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película


ELENCO

Amanda: Alejandra Barros

Diego: José Fors

Lía: Pakriti Maduro

Roberto: Tony Dalton


FICHA TECNICA Director: Sandra Solares Productoras: Isabel Martínez, Sandra Solares Argumento y guión: Sandra Solares Director de fotografía: Ximena Amann Diseño de producción: Ana Solares Director de reparto: Manuel Teil Editor: JM Cravioto, Elva Guzmán, Alberto Cortés Sonido Directo: David Montero Diseño de sonido: Andrés Franco Música Original: Felipe Franco Supervisor Musical: Lynn Fainchtein


Liz Gil @lizgil @lizgil7