top of page
  • Liz Gil

NETFLIX - ESTRENOS ABRIL 2022

NETFLIX

Estrenos Abril 2022

Abril 2022

Liz Gil @lizgil



SERIES


ABRIL 08, 2022

* Élite: Temporada 5

En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos...


ABRIL 12, 2022

* Entre reja y reja

Laura Willis, directora de una cárcel de mujeres y exorganizadora de eventos, documenta las emociones y sobresaltos de la vida tras las rejas.


ABRIL 15, 2022

* Anatomía de un escándalo

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen.


* Los herederos de la tierra

El ingenioso joven Hugo Llor lucha por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV mientras busca cumplir su promesa a la familia Estanyol.


* DC's Legends of Tomorrow: Temporada 6

Sin Sara y con una fan de la teoría de conspiración en el equipo, las leyendas viajan por el tiempo y el espacio para salvar al mundo.

ABRIL 19, 2022

* Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1

Esta serie ganadora de un Emmy regresa para su sexta temporada.


ABRIL 20, 2022

* Pálpito

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.


* Muñeca rusa: Temporada 2

Tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.


ABRIL 22, 2022

* Heartstopper

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.


* Selling Sunset: Temporada 5

Nuevos amores. Viejos enemigos. Una cara nueva. Con el mercado de lujo a tope, la competencia en la agencia llega al límite. ¿Brillarán o tropezarán?


ABRIL 29, 2022

* Ozark: Temporada 4 (Parte 2)

Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.



PELICULAS




ABRIL 01, 2022


* El habitante

Cuando entran a robar una casa, tres hermanas descubren un siniestro secreto escondido en el sótano que las obliga a desenterrar su doloroso pasado.


* Ya veremos

Antes de operarse de la vista, Santi escribe una lista de deseos y les pide a sus padres que dejen los pleitos de lado y lo ayuden a cumplirla.


* Dios no está muerto 3: Una luz en la oscuridad

Después de que su iglesia se incendia, un pastor se enfrenta a las autoridades universitarias que desean expulsar a la congregación del campus.


* Apolo 10 1/2: Una infancia espacial

Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.


* Una mujer fantástica

Tras la muerte de su amante, la vida de una mujer trans da un vuelco: su feliz existencia se convierte en un mundo de discriminación y desconfianza.


ABRIL 08, 2022

* Yaksha: Operaciones despiadadas

Un respetable fiscal que visita una ciudad peligrosa para examinar a un equipo encubierto y su notorio líder se suma a una guerra mortal entre espías.


* Metal Lords

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal, ganar la batalla de bandas y que los idolatren.


* Entre la vida y la muerte

Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.


* Las niñas de cristal

Una bailarina agobiada por la presión del papel principal encuentra refugio en una amistad con una compañera que las aísla del mundo real.


ABRIL 13, 2022

* Amalgama

Cuatro dentistas con vidas personales problemáticas asisten a una conferencia en la costa mexicana, donde pasan dos días memorables.


ABRIL 15, 2022

* Elige o muere

Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.


ABRIL 20, 2022

* La princesa de la Yakuza

Tras descubrir que es la heredera de una familia criminal yakuza, una chica en São Paulo conoce a un hombre con amnesia y un misterioso artefacto.


ABRIL 22, 2022

* Déjate llevar

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden conoce al misterioso Eli, quien la ayuda a experimentar la vida adolescente sin preocupaciones.


ABRIL 29, 2022

* Amor de madre

Un hombre a quien dejaron plantado en el altar se ve obligado a seguir adelante con su luna de miel... acompañado de su madre controladora.


ABRIL 30, 2022

* Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury

Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.


DOCUMENTALES Y ESPECIALES



ABRIL 07, 2022

* Regreso al espacio

Elon Musk y los ingenieros de SpaceX revolucionan los viajes ultraterrestres al llevar astronautas de la NASA a la Estación Espacial Internacional.


ABRIL 13, 2022

* Nuestros grandiosos parques nacionales

Narrada en inglés por el expresidente Barack Obama, esta docuserie se centra en algunos de los parques nacionales más espectaculares del mundo.


ABRIL 19, 2022

* En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Era la marca del momento. Este documental explora el reinado de A&F de finales de los 90 e inicios de los 2000 y cómo prosperó basado en la exclusión.


ABRIL 27, 2022

* Las cintas perdidas de Marilyn Monroe

En este documental, un autor reexamina la misteriosa muerte de Marilyn Monroe y comparte entrevistas realizadas a las personas que la rodeaban.


NIÑOS Y FAMILIA



ABRIL 01, 2022

* El último autobús

Tras embarcarse en un viaje trascendental, un grupo de estudiantes prodigiosos lucha para salvar a la humanidad de un ejército de drones despiadados.


ABRIL 08, 2022

* Huevos verdes con jamón: Temporada 2

Una historia secreta, un misterio sin resolver, un nuevo comienzo ¡y espías! Prepárate para la segunda porción de aventuras inspiradas en Dr. Seuss.


ABRIL 15, 2022

* Rosita Fresita en la gran ciudad: Temporada 1

La aspirante a pastelera Rosita Fresita llega a la Gran Manzana. ¡Es su oportunidad de triunfar y vivir aventuras flan-tásticas con sus nuevas amigas!


* LEGO City: Aventuras - Temporada 2

Esta temporada, el grupo tiene las manos llenas enfrentando a malvados villanos, un legendario monstruo marino y un bigote fugitivo.


* LEGO City: Aventuras - Temporada 3

El trabajo en equipo es clave en esta temporada, con nuevos problemas que resolver y el espectáculo de motocicletas voladoras de unos osados amigos.


ABRIL 16, 2022

* LEGO Friends: Chicas con una misión - Temporada 1

Cinco mejores amigas ponen a prueba su ingenio, valor y trabajo en equipo al asumir la misión de proteger su ciudad de gente mala.


ABRIL 19, 2022

* Kitty feroz

Con ánimo combatiente, Kitty deberá enfrentarse a unos monstruos para alcanzar la victoria. Una aventura animada interactiva de Matt Layzell.


ABRIL 28, 2022

* Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

Un conejo que pretende ser un samurái y sus amigos guerreros unen sus fuerzas para proteger la ciudad de monstruos, ninjas, pandilleros y alienígenas.


ABRIL 29, 2022


* Viajes Maestros Pokémon: Parte 2

Ash y Goh continúan con sus investigaciones, y Goh se une al Proyecto Mew. ¡Pero Mew no es el único Pokémon mítico!



ANIME



ABRIL 14, 2022

* Ultraman: Temporada 2

¡Seven, Ace, Zoffy, Jack y Taro se unen a Ultraman! Juntos, la hermandad enfrentará una nueva amenaza alienígena.


ABRIL 15, 2022

* One Piece Film: Z

Luffy y su grupo salvan a un almirante de la Marina que tiene un solo objetivo: aniquilar a todos los piratas, incluyendo a los Sombrero de Paja.


ABRIL 19, 2022

*Titanes del Pacífico Tierra de Nadie

Hayley y Taylor, al mando de Atlas Destroyer, junto con Mei y Niño, siguen su viaje hacia Sídney. Pero antes deben superar un culto sanguinario.


ABRIL 28, 2022

* Burbujas

En un Tokio abandonado e invadido de burbujas y anomalías gravitacionales, un joven talentoso tiene un encuentro decisivo con una chica misteriosa.


*Este newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.


Liz Gil @lizgil @lizgil7


bottom of page