top of page
  • LIZ EFRON

LIONSGATE PLUS - ESTRENOS FEBRERO 2023

ESTRENOS LIONSGATE PLUS

ENERO 2023

Liz Efron @lizgil


SERIES




* Party Down temporada 3 Estreno 24 de febrero Nuevo episodio cada viernes Temporada 1 & 2 disponibles Diez años después, la mayoría del equipo de catering de Party Down se ha mudado, incluido el actor y cantinero Henry Pollard (Adam Scott, Severance, Parks and Recreation). Después de una reunión sorpresa, el grupo se encuentra una vez más soportando estoicamente la procesión en fiestas aleatorias con invitados extraños por todo Los Ángeles.



* Vampire Academy Estreno 3 de febrero (3 episodios) Nuevo episodio cada viernes De los productores ejecutivos Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals, Legacies) y Marguerite MacIntyre (The Originals, Legacies) llega una historia de amistad, romance y peligro. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales, mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica. Una, poderosa miembro de la realeza, la otra guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes 'Strigoi', que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo. La serie es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

* Express T2- Serie Original de LIONSGATE+ Estreno 20 de enero Nuevo episodios cada viernes Temporada 1 disponible En la segunda temporada de Express, Bárbara (Maggie Civantos) descubrirá que los secuestros express que deben resolver son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la compañía que los emplea, Zentral Risk, son actores importantes en un sistema de corrupción generalizado y de gran alcance que continuará poniendo cada vez más en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Alejo Sauras), y el Equipo Express crece con una nueva integrante, Asia (Laura Laprida), que tiene un pasado oscuro y extraño.


* Spartacus T1-4 Disponible ahora Traicionado por Romanos. Forzado a la esclavitud. Renacido como Gladiador. Apartado de su patria y su mujer, Spartacus es condenado al mundo de la arena donde la sangre y la muerte reinan.

* Reign T1-4 Disponible ahora La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia, tiene que partir del convento en el que vivía hacia Francia, para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países.



PELÍCULAS




* La Cumbre Escarlata Disponible 1 de febrero

Cuando un extraño seductor le roba el corazón, una joven mujer se deja llevar hasta una casa en la cima de una montaña de arcilla color rojo sangre, un lugar lleno de secretos que la perseguirán por siempre.



* El Justiciero 2 Disponible 1 de febrero

Denzel Washington regresa como Robert McCall, sirviendo una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Esta vez, es personal.


* Los Juegos del Hambre: En Llamas Disponible ahora

Katniss Everdeen ha regresado a casa a salvo después de ganar los 74º juegos anuales del Hambre. Siente que una rebelión se avecina, pero el Capitolio todavía está en control, ya que los Próximos juegos del Hambre están listos.


* Crepúsculo Disponible ahora

Una adolescente con problemas se muda con su padre a un pequeño pueblo aislado. Ella se enamora de un misterioso solitario con un secreto impactante, ¿podría tener algo que ver con los asesinatos locales que han comenzado a tener lugar?


Liz Efron @lizgil @lizgil7







bottom of page