top of page
  • LIZ EFRON

LIFETIME - AMORES QUE ENGANAN - SIN MIEDO

SIN MIEDO

AMORES QUE ENGAÑAN

LIFETIME

AGOSTO 2023

Liz Gil @lizgil


GRAN ESTRENO

SÁBADO 12 DE AGOSTO - 10PM


El sábado 12 de agosto, la nueva temporada de serie “Amores que Engañan” de Lifetime presenta “Sin Miedo”, su penúltimo episodio. Protagonizado por Marlene Favela y Pedro Moreno, este capítulo aborda la violencia psicológica y los problemas que deben sobrellevar las personas que padecen trastornos de ansiedad.


Fabiola Romero (Marlene Favela) es una exitosa ejecutiva que se desenvuelve en el mundo de las finanzas quien ha comenzado a recuperarse de la ansiedad severa que padece desde los 14 años. Gracias al tratamiento médico que recibe se siente preparada para comenzar una vida independiente, comprándose una casa en uno de los barrios más seguros de la ciudad. Sin embargo, siempre alerta, desconfía de sus vecinos y de cualquiera que pueda acercársele.


En la oficina conoce a Carlos Ignacio Falcón “Charly” (Pedro Moreno), un hombre encantador, atento y que protege a Fabiola cuando cosas extrañas comienzan a suceder en su casa, como muebles que han sido cambiados de lugar en la noche, cuadros dañados con pintura y comida podrida en la cocina. Sin proponérselo surge el amor entre ambos.


Pese a su felicidad, Fabiola comienza a experimentar nuevas crisis de ansiedad, esta vez con momentos de lagunas mentales en el trabajo, aparentes episodios de sonambulismo y comienza a vivir nuevamente en un permanente estado de desconfianza. ¿Podrá descubrir la causa de su dura recaída y volver a vivir sin miedo?


Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez y siguen el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

PRÓXIMOS EPISODIOS “AMORES QUE ENGAÑAN” – TEMPORADA 2


Episodio 11 – Sábado 12 de agosto

SIN MIEDO

Elenco: Marlene Favela y Pedro Moreno

Fabiola, una importante ejecutiva, conoce a Charly en la oficina. Sin proponérselo surge el amor entre la pareja. A raíz de que Charly se muda cerca de ella, los trastornos de ansiedad de Fabiola serán más intensos. ¿Podrá descubrir al causante de su dura recaída?


BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES


MARLENE FAVELA

Nació el 5 de agosto de 1977 en Durango, México. Incursiona en actuación con telenovelas como “Por tu amor”, “Infierno en el paraíso”, “Mujeres engañadas”, “La casa en la playa”, “Entre el amor y el odio” y “La intrusa”. Por su papel de Lupita en la última producción nominada como debutante del año en los Premios El Heraldo de México.


En teatro trabajó con Helena Rojo y Julio Alemán en “Sueños de un seductor” y “Sé infiel y no mires con quién”. En 2004 participó en “Rubí” bajo producción de José Alberto Castro interpretando a Sonia Echevarría y en 2005 protagonizó “Contra viento y marea” junto a Sebastián Rulli.


En 2006 Salma Hayek la invitó a participar en serie estadounidense “Ugly Betty” y luego en 2007 protagonizó “El Zorro: la espada y la rosa” primera telenovela de historia filmada en HD. En 2008 participó en la película Playball de Alfonso Rodríguez la cual se estrenó en primer Festival de cine dominicano de Miami. En 2012 regresa a las pantallas de Univisión con la telenovela “Corazón Apasionado” junto a Guy Ecker. También la podemos ver en otras telenovelas como: “El señor de los cielos” (2014), “Pasión y poder” (2015) y “Por amar sin ley” (2019).



PEDRO MORENO

Pedro Moreno es un actor y modelo cubano. Debutó en televisión con la serie “Protagonistas de novela en los Estados Unidos, y ha trabajado en telenovelas como “Amor descarado. En el 2004 es contratado en Colombia para participar en las telenovelas “La mujer en el espejo” y la “La viuda de Blanco, producidas por Telemundo. También fue considerado por la revista People como uno de los 25 hombres latinos más bellos.


En el 2011, participa en la telenovela “Sacrificio de mujer de Venevisión y en 2012 se incorpora a las filas de Televisa para ser parte de la telenovela “Una familia con suerte​. En el 2013 se integró al elenco del melodrama “Corona de lágrimas​ en los últimos capítulos.


También en el 2013, participa en la cuarta temporada del show de baile “Mira quien baila de Univisión y realiza el papel de villano en la telenovela “Cosita linda de Venevisión. En el 2014, tuvo un rol protagónico en la telenovela “Voltea pa' que te enamores y ese mismo año es el presentador en la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina.


En el 2015 protagoniza la telenovela “Amor de barrio y en el 2016 participa en un papel antagónico en la telenovela “Tres veces Ana”.


Liz Efron @lizgil @lizgil7


bottom of page