top of page
  • LIZ EFRON

LIFETIME - AMORES QUE ENGAÑAN - INALCANZABLE

INALCANZABLE

AMORES QUE ENGAÑAN

LIFETIME

JULIO 2023

Liz Gil @lizgil


GRAN ESTRENO SABADO 29 DE JULIO - 10PM


Ariadne Díaz y Luciano D’ Alessandro protagonizan “Inalcanzable”, el nuevo episodio de la serie de Lifetime “Amores que Engañan”, que mostrará la historia de Alejandra (Ariadne Díaz) una mujer, que a pesar de ser una exitosa profesional, cae en las redes de un hombre narcisista que la hace sentir inferior para manipularla.


Roger (Luciano D’Alessandro) es un hombre carismático y el galán que muchas mujeres desearían estar en sus brazos. En una fiesta la belleza de Alejandra le llama la atención y comienza a cortejarla. Ella, quien hasta el momento sólo se permitía trabajar, es animada por su amiga para que deje espacio en su vida para el amor. Poco a poco Roger la va seduciendo hasta que Alejandra termina perdidamente enamorada de él, sin darse cuenta que el hombre a quien ama es un narcisista que sólo la minimiza y manipula a su antojo para hacerla caer en una trampa.


Sobre su rol en “Amores que Engañan” Ariadne Díaz comentó que al leer el guion de “Inalcanzable”, en un principio tuvo dudas sobre cómo una mujer que ha estudiado y que es exitosa podría caer en una relación como la que se muestra en el episodio.


“Me di la tarea de leer y de escuchar relatos de mujeres muy inteligentes, muy exitosas que se han visto envueltas poco a poco por estas personalidades narcisistas que en principio son encantadores, o encantadoras también muchas mujeres narcisistas, y poco a poco te van envolviendo en esa bola de nieve de la cual ya no puedes salir y en la cual parece que tú no vales nada, que todo contigo está mal, que tus sueños no son importantes y que tu vida simplemente no tiene sentido si no estás con esa persona. Entonces una vez que logré comprender más allá de mi propia experiencia, pues me pareció interesante darle voz un personaje como el de Alejandra”, dijo la actriz.



“Espero que las mujeres que nos vean y que estén en situaciones parecidas, esto sea de alguna manera un apoyo para que salgan adelante. Que sepan que hay una vida después de un hombre narcisista, que son valiosas, que son importantes y que son bellas como sea: gorditas, flaquitas, altas, chaparritas, eso no importa, porque sus deseos y sus sueños son lo importante y que merecen la pena y el su esfuerzo. No necesitan de un hombre”.


Asimismo, la actriz también se refirió a la importancia que tiene esta producción de Lifetime para ir en apoyo de las mujeres que viven situaciones similares a las que se relatan en la serie “Amores que Engañan”.


“Me parece importantísimo que sigamos exponiendo, cómo nos sentimos como mujeres. Juntas podemos ayudarnos a salir adelante, porque si bien es cierto que el machismo existe, también es cierto que la mayoría de las mujeres hemos sido de alguna u otra forma parte de ese machismo no siendo empáticas, no siendo compasivas, no siendo generosas, no extendiendo la mano a otras mujeres”.


Estos nuevos episodios de “Amores que Engañan” están dirigidos por Henry Colmenares y José L. Rodríguez, son protagonizados por un talentoso elenco internacional de primera línea como Danna García, Carlos Ponce, Marjorie de Sousa, Cristián de la Fuente, Helena Rojo, Mark Tacher, Gaby Spanic, Sergio Basáñez, Laura Flores, Manuel Landeta, Scarlet Ortiz, Yul Burkle, Erika de la Rosa, Sebastián Caicedo, Alicia Machado, Anette Michel, Francisco Gattorno, Ariadne Díaz, Luciano D’ Alessandro, Alejandra Espinoza, Juan Soler, Marlene Favela, Pedro Moreno, Ishbel Bautista y Héctor Suárez Gomís, entre otros destacados actores latinoamericanos.


“Amores que engañan” sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la violencia vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.




BIOGRAFÍA DE LOS ACTORES


ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz es una actriz mexicana egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A los 20 años hizo su debut en la televisión, protagonizando la telenovela “Muchachitas como tú. Después apareció en la telenovela “Al diablo con los guapos” como antagonista, donde dio vida a Florencia.


A finales del 2008, se une al elenco de la telenovela “Mañana es para siempre”; en 2010 protagoniza “Llena de amor” y en 2012 hace su tercer protagónico en la telenovela “mujer del Vendaval. En el 2014 hace una participación especial de 5 capítulos en la telenovela “El color de la pasión, producida por Roberto Gómez Fernández y ese mismo año es escogida para protagonizar “La malquerida, al lado de Victoria Ruffo y Christian Meier.

En 2017 protagonizó la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo; en 2018 “Tenías que ser tú” y en regresa a las telenovelas protagonizando “Vencer la ausencia.


Es actor, modelo, presentador de televisión e ingeniero colombiano-venezolano. A los 16 años se graduó de bachiller y posteriormente se graduó de Ingeniero en Sistemas en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Incursionó en el medio artístico por mera casualidad: cuando residía en Maracay se trasladaba a Caracas a realizar comerciales y casting como forma de obtener más ingresos, ciudad donde fue a visitar a su amiga Marianela González, que participaba en la telenovela “La calle de los sueños” cuando uno de los productores le preguntó si estaba interesado en actuar.


Comenzó sus estudios de artes escénicas con la profesora Natalia Martínez, lo que le abrió las puertas en el 2001 para entrar a la academia de RCTV. Debutó en el 2000 en la telenovela “Muñeca de trapo y realizó su primer protagónico juvenil en la novela “A calzón quita'o. Otras producciones donde ha participado son: “Mi gorda bella”, “Estrambótica Anastasia”, “Amor a palos”, que fue su primera participación protagónica, y “Te tengo en salsa”.

Posteriormente en 2010 viaja a Colombia y protagoniza “Secretos de familia. Luego, regresa a Venezuela para trabajar en “Torrente,​ “La viuda joven”, y en “Mi ex me tiene ganas”. En 2013 interpretó a Felisberto en la telenovela “De todas maneras Rosa”, y ese mismo año fue el presentador de la primera edición del Miss Venezuela Mundo 2013. ​

En 2010 participó en la película “Memorias de un soldado bajo la dirección de Caupolicán Ovalles. También ha participado en obras de teatro como “Hércules” de Viviana Gibelli, “Hollywood Style” y “Estás ahí.​ Luciano se ha hecho acreedor de diferentes premios y reconocimientos, entre ellos, el Cacique de Oro y el Mara de Oro. En 2016, 2017 participa en la telenovela colombiana “La esclava blanca con su personaje de Alonso Márquez. En el año 2017, debutó como presentador del reality “Protagonistas de nuestra tele” junto a Ximena Córdoba.


En 2018 protagoniza “La ley del corazón”, obteniendo el premio como Mejor Actor Protagónico de Telenovela en los premios Premios TV y Novelas (Colombia) por su personaje de Pablo Domínguez en esta telenovela.


Liz Efron @lizgil @lizgil7



Comments


bottom of page