top of page
  • cineinformacion

HBO MAX - PEACEMAKER - ENERO 2022

PEACEMAKER HBO MAX

ENERO 2022

Liz Gil



La nueva serie Max Original PEACEMAKER, un spin-off del personaje protagonizado por John Cena que tuvo su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA, ya está disponible en HBO Max con sus primeros tres episodios, seguido de un capítulo semanal hasta el 17 de febrero. Luego de su aparición en EL ESCUADRÓN SUICIDA, este personaje regresa una vez más en esta serie que lleva a los fanáticos a conocer la vida de este anti héroe justiciero que no se rige por las leyes internacionales, y cuyo principal objetivo es buscar la paz a toda costa.


En PEACEMAKER este experto en armas recibe el apoyo de Clemson Murn quien le ofrece la oportunidad de salir de la cárcel, conformando un equipo creado exclusivamente para matar gente mala. Es así como PEACEMAKER se une a la ‘Fuerza Especial X’, Clemson Murn, Emilia Harcourt, John Economos, y Leota Adebayo. Junto con Eagly y Vigilante, este equipo mortífero reunido a toda prisa, tendrá que dar caza a las "mariposas" alienígenas que se han apoderado de los cuerpos humanos. Pero mientras buscan a estos enemigos alienígenas ocultos, PEACEMAKER también deberá enfrentarse a su propio pasado, y la relación con su padre, el famoso villano, Dragón Blanco.


El elenco de PEACEMAKER está conformado por John Cena (Christopher Smith) / Peacemaker), Steve Agee (John Economos), Danielle Brooks (Leota Adebayo), Robert Patrick (Auggie Smith), Jennifer Holland (Emilia Harcourt), Freddie Stroma (Adrian Chase / Vigilante), Chukwudi Iwuji (Clemson Murn).

James Gunn escribió los ocho episodios de PEACEMAKER y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller actúan como productores ejecutivos de la serie, y Cena como co-productor ejecutivo. Basada en personajes de DC, PEACEMAKER está producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. DISFRUTA LA PLAYLIST OFICIAL DE PEACEMAKER CON LAS MEJORES CANCIONES DE LA SERIE


Además, como este es el último episodio, la playlist oficial de la serie creada por el mismísimo James Gunn, ya está completa y disponible para escuchar en cualquier momento. ¿Cuáles son las canciones de este capítulo? ¡El rock definitivamente es el protagonista! La primera canción es ¨If You Really Really Love Me¨ de la banda de glam metal, Steel Panther. Este grupo se caracteriza por incluir humor en sus líricas, lo cual va muy bien con la serie, y esta canción en particular trata de la importancia de demostrar el amor cuando de verdad se siente.


¨Every time I lie to you I wish I would'a told the truth, for all of those time I apologize to you to you¨… Es el coro de ¨Apologize¨, una canción de la banda de hard rock de Chicago, The Last Vegas, que también aparece. Por último, hay una canción que habla sobre disfrutar el tiempo y el poder de la música llamada ¨You Can´t Kill My Rock ´n Roll¨, interpretada por Hardcore Superstar y lanzada en el 2018.


Algunas canciones que se encuentran en la playlist y se destacaron a lo largo de esta primera temporada fueron ¨Do you Wanna Taste It¨ de Wig Wam, ¨Pumped Up Kicks¨ en una versión de John Murphy y Ralph Saenz, y no puede faltar ¨Home Sweet Home¨ de Motley Crue, fue interpretada por John Cena.


Todos los episodios de PEACEMAKER ya se encuentran disponibles en HBO Max.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page