top of page
  • LIZ EFRON

HBO MAX - GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA - DISCOVERY CHANNEL

GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA

HBO MAX/DISCOVERY CHANNEL

MAYO 2023

Liz Gil @lizgil




La serie documental GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA (The Price Of Glee) a partir del viernes, 19 de mayo, por HBOMax y a partir del 1 de junio a las 09:45 pm por el canal Discovery Channel, con un nuevo episodio cada semana.


La serie “Glee”, considerada como un fenómeno cultural, llevó al estrellato internacional a un elenco relativamente desconocido y conmocionó a la cultura pop. Pero esa producción que, en teoría era el programa más alegre y musical de la televisión, estuvo marcada por grandes problemas. El elenco enfrentó diversos escándalos, repercusiones negativas en la prensa y tragedias fatales. La producción de Investigation Discovery presenta en tres capítulos los bastidores de “Glee” y revela la dura realidad de la fama.



“Glee" fue un fenómeno cultural único de una generación que enfrentó con valor las convenciones sociales y provocó debates sobre sexualidad, raza, discapacidad y familia. Los episodios semanales repletos de música alegraron a mucha gente, pero no logró escapar del obscuridad de Hollywood y el frenesí de las nacientes redes sociales”, dijo Jason Sarlanis, Presidente de Contenido Investigativo y de Crímenes Reales para TV Linear y Streaming. “Al mismo tiempo que homenajea a una serie que marcó la cultura pop y tuvo un éxito sin precedentes, GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA revela la intensa presión resultante de ser catapultado al estrellato y presenta bajo una nueva perspectiva las terribles tragedias que ocurrieron entre los miembros del elenco y el equipo de ‘Glee’”, agregó.



GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA muestra la vida de los integrantes del elenco dentro y fuera del set de filmación por medio de entrevistas inéditas que traen a la luz las exigencias producto de participar en un éxito de la TV y los dramas enfrentados en el backstage. Entre los entrevistados están parientes y amigos del elenco, profesionales que trabajaban en el set o ligados a la producción, como escenógrafos, estilistas, vestuaristas y publicistas, y periodistas del sector de entretenimiento que cubrieron el fenómeno “Glee”.


Entrevistas con personas cercanas al fallecido Cory Monteith abordaron el ascenso internacional del actor y sus angustias, que terminaron con su muerte por sobredosis cuando tenía sólo 31 años, en un hotel en British Columbia. Personas que colaboraron en el set y estuvieron junto a Mark Salling comentaron su relación con el trabajo y el impacto que tuvo el descubrimiento de pornografía infantil en su poder, que lo llevó al suicidio a los 35 años. George Rivera, padre de Naya Rivera -quien murió de manera misteriosa y aterradora por ahogamiento accidental en un lago-, hace un homenaje personal e íntimo a su hija al recordar su vida como una joven actriz y realiza un recorrido de su carrera desde que era una niña actriz y líder de porristas hasta su despegue.



GLEE: TRIUNFO, VERDAD Y TRAGEDIA es una producción de Ample Entertainment para Investigation Discovery.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comentários

Não foi possível carregar comentários
Parece que houve um problema técnico. Tente reconectar ou atualizar a página.
bottom of page