• LIZ EFRON

DISNEY ILY 4EVER -COLECCION JAKKS PACIFIC

DISNEY ILY 4 EVER

COLECCION DE MUÑECAS

JAKKS PACIFIC

PALACIO DE HIERRO

AGOSTO 2022

Liz Gil @lizgil




La creciente tendencia 'DISNEY BOUNDING' se trata de usar ropa inspirada en los personajes de DISNEY, sin precisamente tener que usar un disfraz elaborado.



Dicha tendencia está ganando terreno entre adultos, preadolescentes, niñas y niños por igual, ya que es una manera simple en la que fans muestran de una forma auténtica y personal, su amor por los protagonistas de sus producciones de Disney.



Es por ello que, en línea con dicha tendencia, la empresa JAKKS Pacific, Inc, fabricante líder de juguetes y productos de consumo, en colaboración con DISNEY MÉXICO, anunciaron el lanzamiento de su nueva línea de muñecas de moda 'DISNEY ILY 4EVER' de 45 cms, inspirada en los maravillosos personajes de DISNEY como son el ícono fashionista MINNIE MOUSE, la creativa hada TINKERBELL, la reina ELSA de FROZEN, la curiosa ARIEL y la CENICIENTA.



La colección cuenta con muñecas, ropa y accesorios que ofrecen a los niños una forma divertida de mostrar un estilo propio. Esta línea los hará sentir más cercanos a sus personaejes favoritos imprimiendo un sello personal y recreando los atuendos con detalles que muestran la esencia de dichos personajes de DISNEY.


Las muñecas y accesorios que forman parte de esta nueva e increíble colección están disponibles en las tiendas físicas y online de PALACIO DE HIERRO.



DISNEY ILY 4EVER busca promover la confianza en los niños de hoy para expresar un estilo personal único. Esta colección invita a explorar cómo es que las historias de sus personajes favoritos de DISNEY inspiran todos los días.





Éste es el primero de una serie de lanzamientos de personajes y paquetes de accesorios de moda que se presentarán en futuras oleadas el próximo año..


Liz Efron @lizgil @lizgil7