top of page
  • Liz Gil

CLARO VIDEO, SONY PICTURES TELEVISION - CÓDIGO IMPLACABLE - MARZO 2022

CÓDIGO IMPLACABLE

CLARO VIDEO, SONY PICTURES TELEVISION LATIN AMERICA

THE MEDIAPRO STUDIO

MARZO 03, 2022

Liz Gil @lizgil



CÓDIGO IMPLACABLE la serie de misterio producida por Claro video, Sony Pictures Television (SPT) Latin America y THE MEDIAPRO STUDIO, tendrá su estreno exclusivo en Claro video el jueves, 3 de marzo.


Un avance de la serie será emitido en México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.


Resultado de un acuerdo de codesarrollo y coproducción entre SPT, Claro video, y THE MEDIAPRO STUDIO Código Implacable, está inspirada en el proyecto 35 Years and Counting creado por Ran Tellem (productor ejecutivo de Homeland y ganador del Emmy), Director de Desarrollo de Contenido Internacional para THE MEDIAPRO STUDIO, y Mariano Baselga (productor ejecutivo de The Head), Ejecutivo Senior de Desarrollo de Contenidos para THE MEDIAPRO STUDIO.


La serie cuenta la historia de 4 policías de diferentes generaciones que se unen para atrapar a un violador en serie, conocido como “El Perfumado”, que lleva 35 años prófugo. Durante la investigación descubrirán que esto es sólo el comienzo del caso y que su captura sacará a la luz una red de corrupción que obligará a estos agentes a permanecer unidos si quieren hacer justicia.


Dirigida por Joel Novoa (Cobra Kai), el reparto de la serie cuenta con las actrices Paulina Gaitán (Narcos) como Marcela Beltrán, Ana Layevska (La Negociadora) como Ángeles M. Del Campo y los actores Pascacio López (Falsa Identidad) como Juan José Ochoa y Guillermo Quintanilla (Preso No. 1) como Alfonso Santos; así como Marimar Vega (De Brutas Nada) y Odiseo Bichir (Todo Va a Estar Bien).


Escrita por José Miguel Núñez (escritor de El Vato, ganador del Emmy), con producción ejecutiva de Leonardo Olarte (De Brutas Nada 3) y Madeleine Contreras (La Reina del Flow 2) como productora supervisora de parte de SPT.


Código Implacable está distribuida a nivel mundial por SPT y THE MEDIAPRO STUDIO Distribution.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page