top of page
  • LIZ EFRON

APPLE TV PLUS -TRUTH BE TOLD TEMPORADA 3

TRUTH BE TOLD

TEMPORADA 3

APPLE TV+

Liz Efron @lizgil


La esperada 3a temporada de la serie "Truth Be Told”, ganadora del premio NAACP Image Award, protagonizada por la ganadora del premio de la Academia, Octavia Spencer, quien también es productora ejecutiva.


La galardonada actriz Gabrielle Union se une a la nueva temporada que hará su debut mundial el viernes 20 de enero de 2023.


Proveniente de la aclamada escritora, showrunner y productora ejecutiva Nichelle Tramble Spellman, la 3a temporada de 10 episodios tendrá de nueva cuenta a Spencer en su papel como reportera de investigación convertida en podcaster de crímenes reales, Poppy Scoville, quien se hará cargo de un nuevo caso.


La tercera temporada de “Truth Be Told” hará su debut mundial con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal, cada viernes hasta el 24 de marzo de 2023, en Apple TV+.

Basada en la novela “While You Were Sleeping” de Kathleen Barber, “Truth Be Told” ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales y desafía a sus espectadores a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de la justicia se sitúa en un escenario público.


En la tercera temporada, Poppy (Spencer), frustrada por la falta de atención de los medios hacia varias jóvenes negras desaparecidas, se une a una directora poco ortodoxa (Union) para mantener los nombres de las víctimas a la vista del público, mientras que la investigación la conduce a una presunta red de trafico sexual que puede haberlas enganchado.


Además de Union, la tercera temporada está protagonizada por actores quienes ya son recurrentes en el reparto: Mekhi Phifer, David Lyons, Ron Cephas Jones, Merle Dandridge, Tracie Thoms, Haneefah Wood, Mychala Faith Lee y Tami Roman. “Truth Be Told” es creada y producida por Nichelle Tramble Spellman. Maisha Closson es la showrunner de la tercera temporada. Los productores ejecutivos incluyen a Closson, Spencer, Mikkel Nørgaard, Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine. Peter Chernin y Jenno Topping para Chernin Entertainment y Brian Clisham para Orit Entertainment. “Truth Be Told” es una producción para Apple de Hello Sunshine, Chernin Entertainment, Orit Entertainment y Fifth Season.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

ความคิดเห็น


bottom of page