top of page
  • Liz Gil

APPLE TV PLUS - NOW AND THEN - MAYO 2022

NOW AND THEN

APPLE TV PLUS

MAYO 2022

Liz Gil @lizgil



Apple TV+ estrena el muy esperado thriller bilingüe de 8 episodios que se lanzará a nivel mundial con 3 episodios el viernes 20 de mayo de 2022 con nuevos episodios semanales todos los viernes hasta el 24 de junio.



Ambientada en Miami y filmada en español e inglés, “Now & Then” está protagonizada por un elenco excepcional, que incluye a las nominadas al Premio de la Academia Marina de Tavira y Rosie Pérez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Premios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del premio Goya Soledad Villamil, el ganador del premio Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna.



“Now & Then” es un thriller de varias capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración terminara con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.



La serie proviene de Bambú Producciones y los creadores Ramón Campos y Gema R. Neira. Campos actúa como showrunner y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff son productores ejecutivos del programa y Raff también dirige.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page