PRIME VIDEO - HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA - ENERO 14, 2022

HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA

PRIME VIDEO

ENERO 14, 2022

Liz Gil




HOTEL TRANSYLVANIA: TRANSFORMANIA se estrenará exclusivamente en

Amazon Prime Video el 14 de enero del 2022


Drac y la manada han vuelto, como nunca antes los habías visto en Hotel Transylvania: Transformania. Reúnete con tus monstruos favoritos para una aventura completamente nueva que muestra a Drac (Brian Hull) con su misión más aterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), el “Rayo Monstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos monstruosos se transforman en humanos, ¡y Johnny (Andy Samberg) se convierte en un monstruo!




Con sus nuevos cuerpos desiguales, Drac despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis (Selena Gomez) y el divertido humano Drac Pack, todo está que arde para encontrar una manera de regresar a la normalidad antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.




La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin the Invisible Man), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell. (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).


Para el capítulo final de la serie de películas de Hotel Transylvania, el creador de la franquicia Genndy Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos.


Selena Gomez también se desempeñará como productora ejecutiva, mientras retoma su papel de la hija de Drac, Mavis, junto a Andy Samberg, regresando como Johnny.




Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska

Escrita por Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky

Protagonizada por Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell, Asher Blinkoff



Liz Gil @lizgil @lizgil7