top of page
  • LIZ EFRON

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS - JUAN PABLO REYES - PRODUCTOR

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

WALT DISNEY STUDIOS

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTOR JUAN PABLO REYES

AGOSTO 2023

Liz Gil @lizgil


Asistimos a la presentación de la nueva película de Walt Disney Studios: Wish: el poder de los deseos con la presencia del productor Juan Pablo Reyes, quien nos mostró material exclusivo a la vez de que fue narrando la historia de la película y al final contestando preguntas a la audiencia.



WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha de 17 años, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella.


Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.



La nueva película da la bienvenida a las audiencias a Rosas, una tierra fantástica situada frente a la Península Ibérica. Rosas conocido como el reino de los deseos, donde la gente va de todas partes para pedir deseos a un rey mágico que promete concederlos algún día. Solo él puede decidir qué deseos se harán realidad y cuándo.


Los realizadores se inspiraron en muchas películas icónicas a lo largo de los 100 años de Disney Animation, especialmente historias en las que se explora el poder de alguien con un deseo y la convicción de hacer realidad ese deseo. Y poder honrar ese legado con esta nueva historia y personajes.


La película cuenta con la voz de Alan Tudyk en la versión en inglés como Valentino, la cabra favorita de Asha,


WISH está dirigida por Chris Buck (FROZEN, FROZEN 2) y Fawn Veerasunthorn (RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN), producida por Peter Del Vecho (FROZEN, FROZEN 2) y coproducida por Juan Pablo Reyes (ENCANTO). Jennifer Lee (FROZEN, FROZEN 2) es la productora ejecutiva. Lee y Allison Moore (Night Sky, Manhunt) son los guionistas.

Con canciones originales de la cantante y compositora nominada a los Grammy® Julia Michaels y del productor, compositor y músico ganador de un Grammy® Benjamin Rice, además de la partitura del compositor Dave Metzger, WISH: El Poder de los Deseos estrena muy pronto en cines.


La canción "This Wish" es interpretada por Ariana DeBose (voz en inglés de Asha), una de las nuevas canciones escritas por Julia Michaels y Benjamin Rice para la película.

Chris Pine (EN EL BOSQUE, Dungeons & Dragons) inició su reinado como el Rey Magnífico, soberano de Rosas, presta su voz en la versión en inglés como la persona más poderosa del reino.

La película también servirá para marcar la culminación de Disney100, una celebración de un año de duración que honra el legado de Walt Disney mientras continúa empujando los límites de la narración y la innovación para los próximos 100 años.



En nuestra página de youtube no te pierdas las respuesta del Productor Juan Pablo Reyes, sobre Wish: El Poder de los Deseos




Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page