THE ROKU CHANNEL - WEIRD: AL YANKOVIC HISTORY - NOVIEMBRE 2022

WEIRD: AL YANKOVIC HISTORY

THE ROKU CHANNEL

NOVIEMBRE 2022

Liz Efron @lizgil




EL NUEVO ROKU ORIGINAL 'WEIRD: THE AL YANKOVIC STORY´ LLEGA A THE ROKU CHANNEL


Daniel Radcliffe es “Weird” Al Yankovic en la nada exagerada y verdadera historia del más grande músico y símbolo sexual de nuestro tiempo junto a Evan Rachel Wood y Rainn Wilson que llegará este 04 de noviembre en exclusiva a The Roku Channel.

WEIRD: The Al Yankovic Story” que podrá disfrutarse de manera gratuita y en exclusiva a través de The Roku Channel a partir de este 04 de noviembre. “WEIRD: The Al Yankovic Story” cuenta la historia de la prolífica carrera de “Weird Al” Yankovic, el músico ganador del Grammy e ícono de la cultura pop y está protagonizada por Daniel Radcliffe y un elenco estelar que incluye a Evan Rachel Wood y Rainn Wilson, y fue dirigida por Eric Appel.

Esta película biográfica es un Roku Original y no deja nada sin contar, explorando cada faceta de la vida de Yankovic, desde su acelerado salto a la fama con sus primeros hits como “Eat It” y “Like a Surgeon” hasta sus tórridos romances con celebridades y su famosamente depravado estilo de vida. “WEIRD: The Al Yankovic Story” llevará a las audiencias a un increíble viaje a través de la vida y la carrera de Yankovic, desde el niño prodigio hasta convertirse en la más grande leyenda musical de todos los tiempos.


Cuando mi última película UHF salió en 1989, hice un pacto solemne con mis fans de que lanzaría una película cada 33 años sin fallar. Estoy feliz de anunciar que estamos cumpliendo con ese compromiso,” comentó Weird Al Yankovic. “Y estoy absolutamente emocionado de que Daniel Radcliffe me interprete en la película. No me queda duda que este es el papel con el que las futuras generaciones lo recordarán.

Cuando Weird Al me obligó por primera vez a sentarme a escuchar la historia de su vida no me creí nada, pero sabía que teníamos que hacer una película al respecto,” comentó el director y escritor del filme, Eric Appel.


Es evidente que no hay suficientes películas biográficas de músicos famosos así que nos emociona presentar la increíblemente verdadera historia y nada exagerada historia de Weird Al,” comentó Colin Davis, Director de Programación Original de Roku. “Esta es, sinceramente, la máxima combinación de talento, creatividad, y amigos que se juntan para hacer algo genuinamente gracioso y nos llena de orgullo el que esto sea un Roku Original.

WEIRD: Al Yankovic Story” está escrita por Al Yankovic y Eric Appel. Eric Appel también dirige la cinta y es productor executivo. Es una producción de Funny Or Die y Tango. Al Yankovic produce, junto a Mike Farah, Joe Farrell y Whitney Hodack para Funny Or Die, y Tim Headington, Lia Buman y Max Silva para Tango. Henry Muñoz III de Funny Or Die y Neil Shah de Tango son los productores ejecutivos.



“Weird Al” Yankovic es el artista de comedia más vendido de todos los tiempos. Ganador de 5 premios Grammy, su disco “Mandatory Fun” de 2014 fue el primer album de comedia en la historia en debutar en el #1 del Billboard Top 200. Es uno de los tres artistas que han tenido un éxito de los Top 40 en las últimas 4 décadas (los otros dos son Michael Jackson y Madonna). El 27 de agosto de 2018 la Cámara de Comercio de Hollywood le otorgó una estrella a Weird Al en el Hollywood Walk of Fame.

The Roku Channel es un canal de streaming gratuito disponible en todos los dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y episodios de TV, incluyendo acceso exclusivo a más de 30 Roku Originals a través de Roku, la plataforma #1 de streaming para TV en México por horas de streaming.

The Roku Channel es el hogar exclusivo de Roku Originals. Desde entretenimiento guionado galardonado y atractivos documentales hasta nuevas series de realidad, Roku Originals brinda a los espectadores acceso gratuito a entretenimiento audaz y fresco de los nombres más importantes de Hollywood. Desde su lanzamiento, los usuarios de Roku en México pueden disfrutar de Roku Originals como "Operación Marea Negra", "Natural Born Narco" y "Mamás".

Además de programación on-demand, The Roku Channel también ofrece una gran experiencia de televisión en vivo con más de 25 canales en su lanzamiento. El listado incluye Telefórmula, Canela TV, Novelisima, y Runtime Español. Para que sea más fácil encontrar contenido que quieran disfrutar, los usuarios pueden mirar la colección de canales a través de la Guía de Televisión en Vivo en The Roku Channel.

Ficha técnica “WEIRD: The Al Yankovic Story”

  • Digida por Eric Appel.

  • Producida por Mike Farah, Joe Farrell, Whitney Hodack, Tim Headington, Lia Buman, Max Silva, Al Yankovic y Eric Appel.

  • Escrita por Al Yankovic y Eric Appel.

  • Duración: 108 minutos

Visita Roku.com para más información acerca de The Roku Channel, los dispositivos de streaming Roku y los modelos de Roku TV.


Liz Efron @lizgil @lizgi7