top of page
  • Liz Gil

STARZPLAY - ESTRENOS JULIO 2022

STARZPLAY

ESTRENOS JULIO 2022

JULIO 2022

Liz Gil @lizgil

En julio no te pierdas el estreno de la serie inspirada en una historia real, The Girl from Plainville (Julio 10) protagonizada por Elle Fanning y que cuenta la historia real de un suicidio a través de mensajes de texto. También este mes, el estreno de Queer as Folk (Julio 31) una vibrante reinvención de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies Revisa la lista completa de series y películas disponibles este mes en STARZPLAY a continuación:


SERIES



* Girl From Plainville Estreno 10 de julio Nuevo episodio cada domingo The Girl From Plainville está protagonizada por Elle Fanning en el papel de Michelle Carter y está inspirado en la historia real de su caso sin precedentes acerca de un suicidio a través de mensajes de texto. La serie corta explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. Junto a Fanning, la serie está protagonizada por Chloë Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad Coco Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Co" Roy II.


* Queer As Folk Estreno 31 de julio Dos nuevos episodios cada domingo

Queer as Folk es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies (It's A Sin, Doctor Who), que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia.



* Refugio Una serie original de STARZPLAY Disponible ahora Nuevo episodio cada jueves En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida. Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio? ¿Es el último refugio de la humanidad? * Becoming Elizabeth Disponible Ahora Nuevo episodio cada domingo No habrá nuevo episodio la semana del 24 de julio Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor, interpretada por Alicia von Rittberg (Fury, Charité, Genius), era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo, de nueve años, interpretado por Oliver Zetterström (The Midnight Gang, The Romanoffs), asuma el trono y pone en marcha una peligrosa lucha por el poder cuando Isabel, Eduardo y su hermana María, interpretada por Romola Garai (The Hour, The Miniaturist) se encuentran como peones en un juego entre las grandes familias de Inglaterra y las potencias de Europa que se disputan el control del país. * P-Valley S2 Nuevo episodio cada domingo No habrá nuevo episodio la semana del 17 de julio Temporada 1 disponible ahora Cuando la oscuridad desciende sobre Chucalissa, todos deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos vuelan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones y se mantienen firmes sin importar a qué costo. De vuelta a The Pynk, Autumn y el tío Clifford luchan por el trono mientras un sangriento caso sacude los vestidores. Mientras tanto, con el destino del casino dependiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

* The Tudors Disponible Ahora Temporada 1-4

Relata la historia de Enrique VIII durante los apoteósicos primeros años de su reinado de 40 años en Inglaterra. También ahonda en las relaciones políticas de Enrique VIII, incluyendo aquellas con el filósofo Sir Tomás Moro y el cardenal Wolsey.

PELÍCULAS


* La Vida Misma Disponible 1 de julio

Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria a la del matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su camino crean reverberaciones que hacen eco a través de continentes y de otras vidas.


* Mamá Disponible 1 de julio Guillermo del Toro presenta Mamá, un terrorífico thriller supernatural estelarizado por la actriz nominada al Premio de la Academia® Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

* Spider-Man: De Regreso A Casa Disponible 1 de julio

De Marvel: un joven Peter Parker/Hombre Araña comienza a navegar la nueva identidad encontrada como el superhéroe lanzador de la web.


* La Bruja Disponible 1 de julio

William y Katherine y sus cinco hijos llevan una devota vida cristiana, viviendo al borde de la salvaje naturaleza. Cuando su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y sus cosechas no rinden frutos, la familia comienza a enfrentarse uno contra otro.


LIZ EFRON @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page