top of page
  • LIZ EFRON

STAR PLUS - ESTRENOS AGOSTO 2023

STAR PLUS

ESTRENOS

AGOSTO 2023

Liz Gil @lizgil


NUEVAS TEMPORADAS DE SERIES



* 9-1-1 LONE STAR

Estreno de la cuarta temporada (completa) Miércoles 2 de agosto, exclusivamente en Star+

Repleta de acción y adrenalina, “9-1-1: Lone Star”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, sigue la historia de Owen Strand (Rob Lowe) un bombero que hace casi 20 años fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la difícil tarea de reconstruir la estación. Después de que una tragedia similar golpeara una estación de bomberos en Austin, Texas, Owen, decide llevar a Texas, junto con su problemático hijo bombero T. K. (Ronen Rubinstein), su filosofía de vida progresista y de combate contra el fuego para ayudarles a empezar de nuevo. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde al mundo y que podría acabar con su vida.

Temporadas 1-3 (completas) ya disponibles en Star+




* ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Estreno de los dos primeros episodios de la tercera temporada el martes 8 de agosto, exclusivamente en Star+ Luego, un nuevo episodio cada martes

La tercera temporada encuentra a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) investigando un asesinato en el detrás de escena de un espectáculo de Broadway. Ben Glenroy (Paul Rudd) es una estrella de acción de Hollywood cuyo debut en Broadway se ve interrumpido por su prematura muerte. Con la ayuda de la coprotagonista del espectáculo Loretta Durkin (Meryl Streep), el trío se embarca en su caso más difícil hasta el momento, mientras su director, Oliver, intenta desesperadamente montar su espectáculo de nuevo. “Only Murders in the Building es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us”(disponible en Star+) Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Temporadas 1-2 (completas) ya disponibles en Star+




* EL OSO

Estreno de la segunda temporada (completa) Miércoles 23 de agosto, exclusivamente en Star+

La galardonada y exitosa serie de FX, “El oso”,cuenta la historia de Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su familia después de una trágica muerte. Lejos de lo que está acostumbrado, Carmy deberá encontrar un equilibrio entre las dificultades que supone ser propietario de un pequeño negocio, su equipo de cocineros y sus tensas relaciones familiares mientras lidia con el impacto causado por el suicidio de su hermano. La nueva entrega, compuesta por 10 episodios de media hora, encuentra a Carmy, Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajando para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atraviesa un proceso de transformación personal en el que se ven obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes serán en el futuro. Si llevar un restaurant es complicado, abrir uno nuevo lo es aún más. El equipo debe atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y al mismo tiempo la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trae consigo un nuevo desafío: la atención al público. Todo el personal se ve obligado a relacionarse de manera diferente, y mientras van ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, aprenden también lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como de ellos mismos. Producida por Tyson Bidner, El oso” fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna, Hiro Murai, Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson. La serie es una producción de FX Productions.

Temporada 1 (completa) ya disponible en Star+




* THE HANDMAID'S TALE

Estreno de la quinta temporada (completa) Miércoles 23 de agosto

Basada en el best-seller homónimo de Margaret Atwood y creada por Bruce Miller, “The Handmaid’s Tale” relata la historia distópica sobre una nueva nación gobernada por un grupo de fundamentalistas religiosos, fundada como Gilead. En ella, la libertad de los ciudadanos se ve oprimida bajo una nueva organización por castas con deberes y derechos determinados, con el fin de volver a los valores tradicionales en un contexto ecológico catastrófico y una baja tasa de natalidad. June Osborne (Elisabeth Moss), es una joven que bajo este nuevo régimen se ve forzada a apartarse de su familia y a vivir como criada, con su nuevo nombre Offred, en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su mujer Serena Joy (Yvonne Strahovski). La nueva temporada de la serie, compuesta por 10 episodios, retoma la historia de June, quien enfrenta las consecuencias de haber matado al comandante Waterford mientras lucha por redefinir su identidad y su propósito. Mientras, Serena intenta mejorar su imagen en Toronto a medida que la influencia de Gilead se adentra en Canadá. El comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabaja con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) mientras intenta reformar Gilead y ascender en el poder. A su vez, June, Luke (O-T Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan desde la distancia contra Gilead, mientras continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Temporadas 1-4 (completas) ya disponibles en Star+


NUEVA TEMPORADA DE SERIE ANIMADA EXCLUSIVA



* FAMILY GUY

Estreno de la temporada 21 (completa) Miércoles 16 de agosto, exclusivamente en Star+

La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane, es una comedia subversiva que presenta las tribulaciones cotidianas de la vida familiar, pero con un giro distintivo y un sesgo irreverente. “Family Guy” presenta las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas; Lois, una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La familia se completa con la hilarante mascota Brian, que junto a Stewie, comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida.

Todas las temporadas anteriores (completas) disponibles en Star+


PRODUCCIÓN ORIGINAL LATINOAMERICANA EXCLUSIVA




* IMPUROS

Estreno de la cuarta temporada (completa) Miércoles 30 de agosto, exclusivamente en Star+

En la nueva entrega de la serie brasileña del sello Star Original Productions, la disputa por el control del tráfico y del “oro blanco” se vuelve cada vez más feroz. Evandro do Dende (Raphael Logam) le declara la guerra a la mafia Jogo do Bicho y sufre un ataque casi fatal, mientras enfrenta serios problemas familiares. A su vez, continúa con su ambicioso plan de expansión internacional del narcotráfico. Sin embargo, los negocios en el extranjero y su ascenso como jefe del narcotráfico de Río se ven afectados por varios problemas. Mientras él intenta acercarse a su madre, Arlete (Cyria Coentro), Geise (Lorena Comparato), frustrada por las falsas promesas de su marido, empieza a tomar la iniciativa en los negocios fuera de Brasil. El policía Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz) persiste en la persecución incesante de su rival, mientras debe lidiar con la fuga de su hija Inés (Karize Brum), quien le presenta nuevos desafíos personales y profesionales, ganando un nuevo compañero, Roberto Santos (Bruno Gissoni). Completan el elenco los actores brasileños Sergio Malheiros (Wilbert), João Vitor Silva (Afonso), Leandro Firmino (Gilmar), Gilray Coutinho (Burgos), Ricardo Silva (Aírton), Vinícius Patricio (Juninho) y el actor uruguayo Nicolás Furtado (Navarro). “Impuros” es producida por Barry Company y dirigida por René Sampaio, Tomás Portella y Tatiana Fragoso.

Temporadas 1-3 (completas) ya disponibles en Star+


NUEVA SERIE EXCLUSIVA


* MOVING

Estreno de los primeros siete episodios el miércoles 9 de agosto, exclusivamente en Star+ Luego, dos nuevos episodios cada miércoles

En la nueva producción original surcoreana “Moving”, la Agencia de Planificación de Seguridad Nacional de Corea del Sur estableció, en la década de 1990, un equipo de operaciones encubiertas de personas con superpoderes. Con la tarea de llevar a cabo misiones clasificadas, los miembros de esta unidad de élite usaron sus poderes para defender el país y lograr lo imposible a diario. A pesar de sus éxitos, un día el equipo desapareció, dispersándose por todo el país y nunca más se supo de él. Dos décadas más tarde, Bongseok (Lee Jungha), un niño que podía flotar antes de que pudiera caminar, y Huisoo (Go Younjung), una niña que sobrevivió ilesa a un horrible accidente automovilístico, terminan encontrándose en la misma escuela y rápidamente se vuelven amigos después de confiarse sus secretos y descubrir que hay más personas como ellos en el mundo. Pero mientras la vida parece relativamente tranquila para los adolescentes, un misterioso repartidor comienza a asesinar a las personas que tienen poderes en Seúl.


ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS



* ASFIXIADOS

Miércoles 2 de agosto, exclusivamente en Star+

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz y Marco Antonio Caponi, “Asfixiados” sigue la historia de Nacho (Sbaraglia) y Lucía (Díaz) quienes cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Previo al viaje, los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro (Caponi), y a su novia Cleo (Zoe Hochbaum). Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido. Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente, ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?


* ¿CÓMO MATAR A MAMÁ?

Miércoles 9 de agosto, exclusivamente en Star+

Protagonizada por Diana Bovio, Blanca Guerra, Ana Becerril y Ximena Sariñana, ¿Cómo matar a mamá?” sigue la historia de Rosalinda (Guerra), quien sufre de demencia senil y, aprovechando un periodo de lucidez, les pide a sus hijas que la ayuden a pasar sus últimos días. Entonces, las mujeres emprenden un viaje por carretera hacia San José del Cabo. Allí, Rosalinda cree que tiene 26 años y está de viaje con sus mejores amigas. Lo que comenzó como un viaje de pesadilla termina en un viaje de amor, sanación y felicidad.


* OBJETOS

Miércoles 16 de agosto, exclusivamente en Star+

Objetos” es un inquietante thriller protagonizado por Álvaro Morte, Eugenia “China” Suárez y Verónica Echegui. La película sigue a Mario (Morte), quien trabaja en un gran almacén de objetos perdidos. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo Helena (Echegui), una joven policía que visita el almacén con frecuencia ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara (Suárez), una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos.


* AMIGOS DE LAS VACACIONES 2

Viernes 25 de agosto, exclusivamente en Star+

En esta secuela, Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji), recién casados, invitan a Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner), quienes también están recién casados y tienen un bebé, a unirse a sus vacaciones en un centro turístico del Caribe, donde Marcus también se reúne con los propietarios del resort para negociar un contrato de construcción de un hotel en Chicago. Pero cuando el padre convicto de Kyla, Reese (Steve Buscemi), es liberado de la prisión de San Quintín y se presenta en el hotel sin previo aviso, las cosas se salen de control alterando los planes de Marcus y las vacaciones perfectas se convierten un caos total.



NUEVOS EPISODIOS DE SERIES



* OUTLANDER

Último episodio de la primera parte de la séptima temporada el domingo 13 de agosto

En la séptima entrega de “Outlander”, la éxitosa serie romántica basada en los best-seller de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, Jamie (Sam Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitríona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos. En la séptima temporada de “Outlander", Jamie, Claire y su familia se ven atrapados en las violentas consecuencias del nacimiento de una nación emergente, mientras los ejércitos marchan a la guerra y las instituciones británicas se desmoronan ante la rebelión armada. La tierra que los Fraser llaman hogar está cambiando, y ellos deben cambiar con ella. Completan el elenco Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie) y David Berry (Lord John Grey).

Temporadas 1-6 (completas) disponibles en Star+



* BLEACH: THOUSAND YEAR BLOOD WAR

Un nuevo episodio de la segunda parte cada sábado, exclusivamente en Star+

BLEACH: Thousand Year Blood War”, la serie basada en el best-seller de manga creado por Tite Kubo, sigue la historia de Ichigo Kurosaki, quien obtuvo los poderes de Soul Reaper a través de un encuentro fortuito. Como sustituto de Soul Reaper, Ichigo quedó atrapado en el caos de la Sociedad de Almas, un lugar donde se reúnen las almas de los difuntos. Pero, con la ayuda de sus amigos, Ichigo superó todos los desafíos y se volvió aún más fuerte. Cuando aparecen nuevos Soul Reapers y un nuevo enemigo en su ciudad natal de Karakura, Ichigo regresa al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados. Mientras tanto, la Sociedad de Almas observa un aumento repentino en el número de Hollows que se destruyen en el Mundo de los Vivos. También reciben informes separados de residentes del distrito de Rukon que han desaparecido. Finalmente, el Seireitei, hogar de los Soul Reapers, es atacado por un grupo que se hace llamar Wandenreich. Liderados por Yhwach, el padre de todos los Quincies, los Wandenreich declaran la guerra a los Soul Reapers. La historia y la verdad que los Soul Reapers mantuvieron oculta durante mil largos años finalmente salen a la luz. Todo debe llegar a su fin cuando comienza la batalla final de Ichigo Kurosaki. “BLEACH: Thousand Year Blood War” es el spin-off de la serie animada “Bleach” (disponible con sus 16 temporadas en Star+) y está dirigida por Tomohisa Taguchi y protagonizada por Masakazu Morita quien le da la voz al personaje de Ichigo Kurosaki en su idioma original.

La primera parte (completa) disponible en Star+


* FUTURAMA

Un nuevo episodio de la temporada 11 cada lunes, exclusivamente en Star+

Luego de diez años, “Futurama”, la aclamada serie animada para adultos escrita por Matt Groening y David X. Cohen, sale triunfalmente de la cámara criogénica con todo su elenco original y su espíritu satírico intacto. Los 10 nuevos episodios de la temporada 11 traerán algo nuevo para todos los gustos, tanto para los nuevos espectadores como para los fans de siempre que reconocerán los desenlaces de los misterios que llevan décadas en desarrollo, entre ellos, la épica historia de amor de Fry y Leela, los enigmáticos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero del renacuajo de Kif y Amy. Mientras tanto, con una pandemia completamente nueva en la ciudad, el equipo explorará el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de la “cancelación” y el streaming. Matt Groening y David X. Cohen son los escritores y forman parte de la producción ejecutiva junto a Ken Keller y Claudia Katz. La serie es producida por 20th Television Animation (parte de Disney Television Studios) y cuenta con animación de Rough Draft Studios.

Todas las temporadas anteriores (completas) disponibles en Star+



Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page