top of page
  • LIZ EFRON

PARAMOUNT PLUS - DRAG RACE MEXICO

DRAG RACE MÉXICO

PARAMOUNT PLUS

JUNIO 2023

Liz Gil @lizgil



DRAG RACE MÉXICO estrena en América Latina por Paramount+ y MTV y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México. Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.


En el primer episodio, la competencia tendrá como juez invitado al reconocido actor y cantante Christian Chávez. Las once reinas tendrán que superar un mini reto en las alturas y en la pasarela tendrán que mostrar su lado más mexicano en el maxi reto “Mi Tierra”, para evitar tener que realizar el primer lip sync de la temporada.



Lolita Banana y Valentina con Oscar Maderazo, serán los encargados de guiar a once concursantes que buscan llevarse la corona, convertirse en la próxima superestrella drag de México y ganar el gran premio en efectivo de $550,000 pesos. Adicionalmente, el icónico panel de jueces de DRAG RACE MÉXICO tendrá estrellas invitadas en cada episodio, que serán reveladas próximamente.



Además, en marco del mes del orgullo y por el resto del año, MTV y The Trevor Project se han unido para lanzar una serie de entrevistas testimoniales con el fin de sensibilizar a la audiencia sobre temas críticos como la discriminación, el bullying y el suicidio en la comunidad LGBTQ+. Bajo el nombre de "Sin Vergüenza”, esta serie de entrevistas desarrolladas por MTV junto a The Trevor Project cuenta con la participación de Serena Morena, participante de DRAG RACE MÉXICO; Teffy Ortiz, activista mexicana; y Hadassah Tirosh, creadora de contenido; quienes compartirán sus opiniones acerca de la salud mental y compartirán sus vivencias personales para visibilizar a la comunidad y darles voz a través de esta plataforma.



La primera cápsula con la participación de Serena Morena, estrenará durante la transmisión del primer episodio de DRAG RACE MÉXICO por MTV Latinoamérica.


DRAG RACE MÉXICO es la edición mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy®, RUPAUL’S DRAG RACE.


Fenton Bailey, Randy Barbato, Tom Campbell y RuPaul Charles son productores ejecutivos de World of Wonder.


DRAG RACE MÉXICO es patrocinado por SPRITE “No te Calientes”, Levi´s® y en colaboración con The Trevor Project.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page