top of page
  • LIZ EFRON

PARAMOUNT PLUS - AGENTES DE CAMBIO (THE CHANGEMAKERS)

AGENTES DE CAMBIO

(THE CHANGEMAKERS)

PARAMOUNT PLUS

ENERO 2024

Liz Gil @lizgil



Paramount+ presenta su nueva docu serie original de impacto social AGENTES DE CAMBIO (THE CHANGEMAKERS).


Producida por Paramount International Television Studios en alianza con Proper Content Ltd, AGENTES DE CAMBIO sigue a un equipo de apasionados cineastas quienes viajan por el mundo para descubrir el trabajo de varios notables activistas y el impacto en sus respectivas comunidades por todo el mundo. AGENTES DE CAMBIO ya está disponible por Paramount+. 



AGENTES DE CAMBIO explora varios temas de actualidad, incluida la salud mental, los derechos LGBTQ+ y transgénero en Estados Unidos, la crisis del costo de vida en el Reino Unido, el vínculo entre el racismo sistémico y la mortalidad materna, la inmigración y el medio ambiente, en particular el acceso al agua potable y la sobrepesca. 


Con episodios que abarcan el Reino Unido, Estados Unidos, Ghana, Dinamarca y Lituania, cada episodio presenta a un socio "agente de cambio" con una figura de la comunidad durante dos semanas para inspirar, expandir y comprender su situación. La visita de los


Agentes de Cambio culmina con una campaña pública para inspirar a sus partidarios y pintar un legado duradero para quienes luchan por un cambio positivo.

 



Los Agentes de Cambio son:


  • Seán Binder -Después de pasar 106 días en una cárcel griega por rescatar a refugiados que se ahogaban frente a la costa, Sean pasó el tiempo mientras esperaba el veredicto de su juicio luchando por las comunidades subrepresentadas, los migrantes y los solicitantes de asilo a través de sus derechos legales. Aporta a Agentes de Cambio su vasta experiencia en sistemas judiciales internacionales, además de títulos en derecho de derechos humanos y relaciones internacionales.

  • Flavia Broffoni - Flavia es una activista, politóloga y cofundadora de Extinction Rebellion  en Argentina, tiene más de 20 años de experiencia abogando por cambios en las políticas ambientales. Es una orgullosa portavoz contra las corporaciones mineras y los grandes inversores de las comunidades rurales marginadas de América Latina. Su trabajo como agente de cambio busca involucrar a los habitantes de las ciudades en la lucha contra la crisis climática y defender a quienes han estado en primera línea desde el principio.

  • Trinice McNally - Conocida en todo Estados Unidos por sus esfuerzos transformadores en torno a campus universitarios equitativos e inclusivos que fomentan el crecimiento de estudiantes históricamente marginados, la poderosa agente de cambio Trinice es una feminista de raza negra, queer, migrante y una sobreviviente comprometida con la liberación de los pueblos oprimidos con una gran riqueza de trabajo con base de alto perfil relacionado a su nombre

  • Dr. Waheed Arian - El camino  médico del Dr. Waheed, nacido en Afganistán, comenzó en los campos de refugiados. Ingresado de contrabando al Reino Unido cuando tenía 15 años, continuó sus estudios con la esperanza de marcar la diferencia y finalmente fue aceptado en la Universidad de Cambridge. Con una pasión innata por reducir las desigualdades en la atención médica física y mental, el Dr. Waheed es ahora un médico líder en la sala de emergencias del NHS y fundador de una organización benéfica mundial de telemedicina.



La serie ha sido producida por Paramount+ como parte de Content for Change, la iniciativa global de la compañía que pretende contrarrestar el racismo, los prejuicios, los estereotipos y el odio dentro y fuera de la pantalla a través de tres pilares, uno de los cuales se enfoca en transformar de manera sistemática la cadena creativa de mando.

 

AGENTES DE CAMBIO está dirigida por Emanuel Ayetty, Libby Overton, Dominic Sivver, Matt David, James Hilton y Oliver Sloan junto con los productores ejecutivos Nick Betts, David DeHaney y Rachel Harvie para Proper Content. Richard Chang-Warburton, Tanya Malcom-Revell, Ari Tan, Georgia Arnold y Juan “JC” Acosta fueron productores ejecutivos para Paramount Television International Studios.


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page