top of page
  • LIZ EFRON

NETFLIX - THAT 90s SHOW

THAT '90S SHOW

NETFLIX

ENERO 2023

Liz Gil @lizgil


Es 1995, y Leia Forman está desesperada por tener algo de aventura en su vida, o al menos tener un mejor amigo o amiga que no sea su papá.


Cuando llega de visita a la casa de sus abuelos, Red y Kitty, en Point Place, conoce a su dinámica y rebelde vecina Gwen..., justo lo que buscaba.



Pronto se da cuenta de que con los amigos de Gwen —su querido hermano Nate y su inteligente novia, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay— puede vivir allí sus aventuras, tal como ocurrió con sus padres años atrás.


Emocionada por reinventarse a sí misma, convence a sus padres de que la dejen quedarse todo el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez, Kitty está feliz de que la casa Forman sea un hogar para una nueva generación, y Red, bueno..., ya saben cómo es Red.

That '90s Show cuenta con un elenco conformado por Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. También regresan a Point Place los creadores Bonnie y Terry Turner —y esta vez se integra su hija Lindsey Turner—, el showrunner y productor ejecutivo Gregg Mettler, y los productores ejecutivos Marcy Carsey y Tom Werner. Por otro lado, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh se suman a la producción ejecutiva.



Número de episodios

10 episodios


Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page