top of page
  • LIZ EFRON

NETFLIX - ESTRENOS FEBRERO 2023

NETFLIX

ESTRENOS FEBRERO 2023

Liz Gil @lizgil


SERIES




* Freeridge (2/2/2023)

Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.


* You: Temporada 4 (9/2/2023)

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...


* Batalla de amor (10/2/2023)

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.


* Todas las veces que nos enamoramos (14/2/2023)

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado, separado y reunido una y otra vez. ¿Lograrán tener un final feliz?


* La ley de Lidia Poët (15/2/2023)

En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.


* Red Rose (15/2/2023)

Un grupo de adolescentes debe sobrevivir a un verano terrorífico luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con consecuencias letales.


* La familia Upshaw: Parte 3 (16/2/2023)

Los Upshaw siguen buscando el éxito aunque solo encuentren problemas, pero cada obstáculo demuestra que esta familia es pura resiliencia y amor.


* División Palermo (17/2/2023)

Una patrulla vecinal, creada para mejorar la imagen de la Policía, termina lidiando con un peligro inesperado tras toparse con un grupo de narcos.


* Tríada (22/2/2023)

Inspirada en hechos reales, esta serie sigue la vida de Becca, una perito forense decidida a averiguar por qué ella y sus dos hermanas fueron separadas al nacer.


* Outer Banks: Temporada 3 (23/2/2023)

La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.


* The Walking Dead: Temporada 11 (22/2/2023)

En la temporada final, los suministros y la confianza disminuyen, mientras los sobrevivientes se enfrentan a fuerzas poderosas y letales.


PELÍCULAS




* Infiesto (3/2/2023)

Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.


* Espíritu libre (3/2/2023)

Una adolescente australiana tenaz enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.


* Tu casa o la mía (10/2/2023)

Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.


* A todas partes (14/2/2023)

Tras la muerte de su padre, dos hermanos que no se han visto en quince años resuelven sus diferencias cumpliendo un sueño de la infancia: recorrer


* México en motocicleta.

Tenemos un fantasma (24/2/2023)

Tras encontrar un fantasma en su casa, una familia se hace viral en las redes. Pero indagar en el pasado del espectro los pone en la mira de la CIA.


* Una chica en apuros (10/2/2023)

En esta versión de la comedia de Shakespeare «La duodécima noche», Viola trata de convencer a los compañeros de su hermano que ella es él en realidad.


* Mujercitas (25/2/2023)

Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora rememora los momentos difíciles pero cariñosos que pasó con sus hermanas y un amigo.


* Bad Boys para siempre (25/2/2023)

Hasta los chicos malos crecen... Marcus está a punto de jubilarse, pero su compañero Mike se convierte en blanco de un despiadado cártel.


DOCUMENTALES Y ESPECIALES



* Gunther, el perro millonario: Miniserie (1/2/2023)

Si un perro millonario te parece extraño, tienes conocer al excéntrico cuidador enamorado del lujo y a su séquito, que es más un culto que otra cosa.


* Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (22/2/2023)

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar


* Fórmula 1: Drive to survive - Temporada 5 (24/2/2023)

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.


NIÑOS Y FAMILIA



* Mi papá el cazador intergaláctico (9/2/2023)

Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.


* That Girl Lay Lay: Temporada 2 (23/2/2023)

Las mejores amigas Lay Lay y Sadie siguen guardando su secreto bajo llave, mientras vuelven a sus andanzas con la app, con la escuela y con la vida.


* Bichos raros: Temporada 2 (24/2/2023)

James, Max y Echo regresan con un sinfín de ocurrencias no tan geniales y pícaras travesuras escolares. ¿Cuánto más caos podrá soportar el pueblo?

* Thomas & Friends: Trenes a todo vapor - Temporada 2 (16/2/2023) ¡Diversión a todo vapor! Explora nuevos lugares de Sodor con Thomas y sus amigos mientras entregan sus pedidos… y aprenden a trabajar en equipo.


* Las aventuras del Capitán Calzoncillos: La película (16/2/2023)

Dos niños traviesos llamados Jorge y Berto le hacen creer al malhumorado director de la escuela que es un superhéroe en calzoncillos.


ANIME


* Detective Conan: Hanzawa el Culpable (1/2/2023)

En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su venganza.


* Make My Day (2/2/2023)

En un remoto planeta cubierto de hielo, prisioneros deben extraer minerales de alta energía. Pero una amenaza inesperada y mortal los espera.


* Aggretsuko: Temporada 5 (16/2/2023)

En esta última temporada, la panda roja afronta su mayor desafío hasta ahora cuando se lanza de lleno al mundo de la política. ¡Vota por Retsuko!


* Espíritu de lucha (1/2/2023)

Después de que el boxeador profesional Mamoru Takamura lo defendiera de los bravucones, Ippo Makunouchi busca su propia fuerza en el cuadrilátero.


* Monster: Temporada 1 (1/2/2023)

Un neurocirujano se enfrenta a la oscuridad cuando intenta resolver una serie de asesinatos relacionados con una persona a quien le salvó la vida.


* Vinland Saga: Temporada 2 (7/2/2023)

Con la llegada del milenio, Thorfinn se esfuerza por encontrarle sentido a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.


*Este newsletter es una selección de los nuevos títulos que estarán disponibles en el catálogo; las fechas de estreno están sujetas a cambios.


Liz Efron @lizgil @lizgil7





bottom of page