top of page
  • LIZ EFRON

NETFLIX - EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO - NOVIEMBRE 2022

EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO

NETFLIX

TELEMUNDO STREAMING STUDIOS

NOVIEMBRE 2022

Liz Efron @lizgil




Llega a NETFLIX como primera ventana donde se verá el estreno mundia de EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO la adaptación de la exitosa serie argentina HISTORIA DE UN CLAN una producción de Telemundo Streaming Studios/ Underground Producciones.


Producida y filmada entre México y Argentina, la nueva miniserie de 9 capítulos marca el esperado regreso del aclamado actor mexicano, Fernando Colunga a las pantallas tras su última participación en 'Pasión y poder' de 2016.


EL SECRETO DE LA FAMILIA GRECO está inspirada en hechos reales. La historia se centra en los Greco, durante la década de 1980 en Jalisco, México, quienes bajo la fachada de ser una familia tradicional esconden ser un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo, encabezados por Aguiles Grego (Fernando Colunga) un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto a lo que sea para mantener el estadus de su familia.


Marta Ochoa (Lisa Owen) su esposa es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social acomodada yf ue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar quedó herida de muerte y a partir de ese momento la fortuna Ochoa empezó un camino descendente. El matrimonio tiene 4 hijos: Darío, Sabrina, Abril y Andres el hijo ejemplar.



La necesidad de Aquiles por no perder u estatos y seguir perteneciendo para darle a su familia un apellido que siga siendo digno de respecot, irá revelando suf alta de prejjuicios. Es este el momento en que no duda en apelar a métodos delictivos para lograr su objetivo.


Aquiles Greco se enterga a su ambición y le da rienda suelta al psicópata que lleva dentro. Es un maestro del engaño ye so le permitirá llevar una doble vida que pocos conocerán para dar comnienzo a una serie de acontecimientos que estarán signados por el horror. Con una jugada perversa, usará el apoyo de sus hijos varones para acceder a las víctimas, secuestrarlas y exigir millonarios rescates.


Tras lograr persuadirlo, su hijo Andrés será su gran carnada para acceder a las víctimas. Así, el joven se convierte en el anzuelo para poder secuestrar a personas muy adineradas y es a través suyo qeu su padre comienza junto a su clan a hacer la inteligencia sobre los poderosos de la alta sociedad con los que su hijo se relaciona, junta información sobre sus riquezas, sus movimientos y sus vínculos, para luego secuestrarlos y exigir millonarios rescates.



ELENCO

Fernando Colunga

Lisa Owen

Manuel Masalva

Luis Machin

Rafael Ferro

Alejandro de Hoyos

Samantha Siqueiros

Roberta Damián

Antoio de la Vega

Delfina Chaves

Celina Font

Eliseo Barrionuevo

Guadalupe Docampo

Junior Pisanu

Ernesto Claudio

Juan Sorini

Ivan Espeche

Camila Flamento



Liz Efron @lizgil @lizgil7




bottom of page