top of page
  • Liz Gil

LANZAMIENTO SPIRIT EL INDOMABLE (SPIRIT UNTAMED) – DVD y BLU-RAY


Una aventura épica sobre una chica tenaz que busca un lugar al cual pertenecer y llamar hogar, que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje, SPIRIT: El Indomable es el nuevo capítulo de la tan aclamada saga de DreamWorks Animation.

Lucky Prescott (Mia Rubin, Parque Mágico) nunca conoció a su fallecida madre, Milagro Navarro (Eiza Gonzalez Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw), una intrépida acróbata y jinete de un pequeño pueblo fronterizo llamado Miradero.

Al igual que su madre, Lucky no es exactamente una fanática de las reglas y restricciones, lo que ha causado que su tía Cora (la ganadora del Premio de la Academia® Julianne Moore) se preocupe mucho. Lucky ha crecido en una ciudad de la costa este bajo la atenta mirada de Cora, pero cuando Lucky presiona su propia suerte con demasiadas aventuras arriesgadas, Cora toma apuestas y las lleva a ambos con el padre de Lucky, Jim (el nominado al Oscar® Jake Gyllenhaal), en Miradero.

Lucky no está absolutamente impresionado con la pequeña ciudad adormecida. Ella cambia de opinión cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su racha independiente, y se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone (Mckenna Grace, Capitana Marvel) y Pru Granger (Marsai Martin, Little). El padre de Pru, el dueño del establo Al Granger (el ganador del Emmy Andre Braugher, Brooklyn Nine-Nine de Fox), es el mejor amigo del padre de Lucky.

Cuando un vaquero sin corazón (el nominado al Emmy Walton Goggins, Justified de FX) y su equipo planean capturar a Spirit y su manada y subastarlos a una vida de cautiverio y trabajo duro, Lucky recluta a sus nuevos amigos y se embarca valientemente en la aventura de un de por vida para rescatar al caballo que le ha dado libertad y sentido de propósito, y ha ayudado a Lucky a descubrir una conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana que nunca esperó.


SPIRIT: El Indomable es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar 2002 Spirit: Stallion of Cimarron e incluye una serie de televisión ganadora de un Emmy. La película está dirigida por Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) y producida por Karen Foster (coproductora de Cómo entrenar a tu dragón). El codirector de la película es Ennio Torresan (jefe de historia, The Boss Baby), y la banda sonora de la película es de la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page