• Liz Gil

LANZAMIENTO REMINISCENCIA – DVD y BLU-RAY – DICIEMBRE 10, 2021


Llega a tu casa en formato Blu-Ray™, Dvd y en versión Combo el próximo 10 de diciembre

Nick Bannister (Hugh Jackman), un investigador privado de la mente, navega por el oscuro y seductor mundo del pasado ayudando a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Al vivir al margen de la costa de Miami, su vida cambia para siempre cuando adquiere un nuevo cliente, Mae (Rebecca Ferguson). Una simple cuestión de objetos perdidos y encontrados se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una conspiración violenta y, en última instancia, debe responder a la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?


Información técnica: Fecha de venta: 10 de diciembre de 2021 Idiomas / Subtítulos: inglés, francés y español latinoamericano Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray ™. y DVD: Reminiscencia reencuentro familiar: El equipo Westworld se reencuentra. La costa hundida: Construyendo una ciudad inundada. Emprendiendo un viaje: Una exploración de recuerdos. Creando un recuerdo: Una mirada detrás de escenas. “Save my love” video musical.