top of page
  • Liz Gil

LANZAMIENTO PEQUEÑOS SECRETOS (LITTLE THINGS) – DVD y BLU-RAY


LLEGA A CASA EN FORMATO CASERO EN BLU-RAY A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE

Descubre los perturbadores secretos de la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad cuando «Pequeños Secretos» llegue a formato casero. La película está dirigida por John Lee Hancock («The Blind Side», «Saving Mr. Banks», «The Founder») y la protagonizan los ganadores del Oscar Denzel Washington («Training Day», «Glory»), Rami Malek («Bohemian Rhapsody») y Jared Leto («Dallas Buyers Club»).

SINOPSIS El ayudante del sheriff del condado de Kern, Joe «Deke» Deacon (Denzel Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una rápida misión de recopilación de pruebas. En vez de eso, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que está aterrorizando la ciudad. Al frente de la persecución, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Rami Malek), impresionado por los instintos policiales de Deke, contrata sus servicios extraoficialmente. Pero mientras siguen la pista del asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está desenterrando vestigios del pasado de Deke, descubriendo inquietantes secretos que podrían suponer una amenaza más allá de su caso.

BASICOS

  • Fecha de Lanzamiento: 24 de septiembre

  • Duración: 127 minutos

  • Clasificación: Clasificada R por imágenes violentas/perturbadoras, lenguaje y desnudez completa.

LOS CRÉDITOS

Acerca de “Pequeños Secretos”:

  • La película fue escrita y dirigida por John Lee Hancock («The Blind Side», «Saving Mr. Banks», «The Founder») y se basó en su propio guión original.

  • Los ganadores del Oscar Denzel Washington («Training Day», «Glory»), Rami Malek («Bohemian Rhapsody») y Jared Leto («Dallas Buyers Club») protagonizan este thriller psicológico.

  • La película fue producida por el productor ganador del Oscar y del Emmy, Mark Johnson y Hancock, con Mike Drake y Kevin McCormick como productores ejecutivos.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page