top of page
  • LIZ EFRON

LANZAMIENTO ANIMALES FANTASTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE - DVD y BLU-RAY - AGOSTO 2022

LANZAMIENTO ANIMALES FANTASTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

DVD y BLU-RAY

AGOSTO 2022

Liz Gil @lizgil



Llega a tu casa en formato Blu-Ray™ y Dvd el próximo 19 de agosto

Llega para tu colección en formato casero, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la historia que cuenta como el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.



Información técnica:

Fecha de venta: 19 de agosto de 2022

Duración: 143 min

Idiomas / Subtítulos: inglés, francés, alemán, japonés, polaco y español latinoamericano

Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1), portugués (Dolby Digital 5.1).


Características adicionales en Blu-ray ™ y Dvd:

• Características extensas: conoce a los nuevos personajes y animales y aprende sus historias; disfruta del elenco y el equipo en sus escenas favoritas.

• Escenas eliminadas



Liz Efron @lizgil @lizgil7

bottom of page