top of page
  • Mily Garcia

JUEGA O MUERE - CRITICA por MILY GARCIA

JUEGA O MUERE

(ALL FUN AND GAMES)

RESEÑA

NOVIEMBRE 2023

Mily García

Juega o Muere es una tenebrosa historia de amor fraternal mas allá de la muerte.


Billie, Marcus y Jo son tres hermanos que viven en el pueblo donde se originaron las historias de brujas más famosas en Estados Unidos, Salem Massachusetts.


Un día Jo empieza a escuchar como lo llamaban unas vices infantiles que parecían no ser de éste mundo, pero a las que el pequeño no se podía resistir. Las voces lo guiaron a una cabaña donde, junto con Marcus, su hermano mayor, encuentran un extraño cuchillo cuyo mango parecía estar hecho de hueso y un diario, Marcus le dice que deje las cosas donde estaban y se van.

Al llegar a su casa vemos que Jo había tomado el cuchillo y al querer ver lo que tenía escrito, tomó un cepillito y lo empezó a cepillar. Al leer lo que decía, Jo empieza a ver a las víctimas que habían sido asesinadas por extraño puñal y ya no quiere dejar de pensar en el cuchillo... ni el cuchillo lo quiere dejar en paz.


Es así que las voces convencen a Jo y a las personas que acepten al demonio que trae el cuchillo, a jugar un juego tras otro, donde el perdedor se jugará la vida misma tratando de salir airoso.

Por generaciones las historias de las brujas de Salem han sido contadas a medias o con mentiras, es hora de descubrir la versión de quienes fueron condenados a morir calcinados por culpa de prejuicios e ignorancia. ¿Será que el amor entre hermanos podrá vencer la maldición de Salem? Es hora de jugar o morir.


Mily García

Comments


bottom of page