top of page
  • LIZ EFRON

ENTREVISTA PATRICIA GARCIA ARAGON - DESERTIKA SPA

ENTREVISTA A PATRICIA GARCÍA ARAGÓN

CEO DESÉRTIKA SPA

AGOSTO 2023

Liz Gil @lizgil


PLATICAMOS CON PATRICIA GARCÍA ARAGÓN, CEO DE DESÉRTIKA SPA, SOBRE COMO NACE 'DESÉRTIKA SPA' QUE CUENTA CON 14 SUCURSALES Y MÁS ASPECTOS DE SU VIDA.

DESÉRTIKA nace con el propósito de crear un espacio en la Ciudad para consentirse y relajarse. Un simple escaparate para olvidarse de las actividades cotidianas, enfocarse en uno mismo y alejarse aunque sea por un momento, del estrés y de las preocupaciones diarias.

¿Qué servicios ofrece Desértika?

Su principal oferta radica en la gran variedad de masajes que maneja, con su sello muy particular para personalizar cada terapia de acuerdo con los gustos, necesidades y estado anímico de la persona.



El Masaje Desértika de Relajación fue creado por la franquicia y está conformado de una fusión de distintas técnicas para crear una terapia única, realmente relajante y que guste a todos. El Masaje Lomi Lomi procedente de Hawai; el Shiatsu, que es un terapia japonesa; un masaje prehispánico con rebozo, el desintoxicante que está inspirado en la técnica de drenaje linfático; un masaje de piedras calientes que ha sido perfeccionado para tener la mezcla ideal para crear un masaje manual potencializado por el calor y energía de las piedras; un masaje de alivio muscular, especialmente enfocado para trabajar a profundidad los tejidos; un masaje prenatal para consentir a las futuras mamás y varias técnicas más. Sus servicios también se complementan con faciales, reductivos, bar de oxígeno, hidroterapia y el temazcal.



Así que recuerda: relájate, renuévate, oxigénate y déjate consentir con los masajes, faciales, bar de oxígeno, envolventes, conoce sus paquetes y disfruta de la variedad de + de 60 servicios, + de 60 terapeutas, + de 200 productos de venta en línea y lo mejor: conviértete en uno de sus + de 30 mil clientes a lo largo y ancho de la CDMX.


Desértika es una cadena de spas con 14 sucursales, ubicadas en las principales zonas de la Ciudad de México:


* Colonia del Valle

* Lomas de Chapultepec

* San Ángel

* Polanco, Masaryk

* Tlacoquemecatl

* Nápoles

* Condesa, Benjamín Franklin

* Condesa, Ámsterdam

* Anzures

* Polanco, Homero

* Barranca del Muerto

* Miguel Ángel de Quevedo

* Aeropuerto

* Hyatt


Para más información visita https://desertikaspa.com


Liz Efron @lizgil @lizgil7

Comments


bottom of page