top of page
  • Liz Gil

ENTREVISTA A JUAN BERTHEAU Y CRISTINA DACOSTA - TADEO EL EXPLORADOR 3

ENTREVISTA A JUAN BERTHEAU Y CRISTINA DACOSTA

TADEO EL EXPLORADOR 3

SEPTIEMBRE 2022

Liz Gil @lizgil



Platicamos con JUAN BERTHEAU y CRISTINA DACOSTA sobre su participación en el doblaje en español de la película TADEO EL EXPLORADOR 3 como la Momia y Ramona respectivamente.


Tadeo anhela ser aceptado por sus colegas arqueólogos, pero su naturaleza propensa a accidentes se interpone en su camino. Cuando destruye distraídamente un extraño sarcófago se desencadena un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Para salva ra Momia, Jeff y Betzoni comenzará una aventura llena de acción que llevará a Tadeo y Sara a lejanos rincones del mundo para encontrar la forma de detener la maldición de la Tabla Esmeralda.



MOMIA (JUAN BERTHEAU)

Después de 500 años como centinela de la Ciudad Perdida de Paititi, momia es expulsada cuando Tadeo hace su descubrimiento arqueológico. Ahora esta divertida momia inca se convirtió en secuaz de Tadeo. Momia desencadena un antiguo hehizo sobre si misma y Tadeo debe hallar la Tabla Esmeralda para detener la maldición de la Momia.






RA AMON AH/ RAMONA (CRISTINA DACOSTA)

Ramona es una momia egipcia escondida en el Museo de Louvre que resulta ser Ra-Amon-AH, una reina perdida de la Dinastia 18, Consejera de la Reina Nefertiti y tía de Tutankhamon. Ocupó el trono únicamente 3 días y como resultado nadie reconoce su reinado. Por lo tanto, su deseo más ferviente es que la redescubran y la exhiban en un museo para obtener la atención histórica que se merece.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page