top of page
  • LIZ EFRON

ENTREVISTA A ERIKA FERNANDEZ POR EL ESTRENO DE LA LOCA DE LOS PERROS - VIX PLUS



ENTREVISTA A ERIKA FERNÁNDEZ

LA LOCA DE LOS PERROS

VIX PLUS

Liz Gil @lizgil



Entrevistamos a ERIKA FERNÁNDEZ por el estreno del reality show 'LA LOCA DE LOS PERROS' que puede verse por VIX PLUS


ERIKA FERNÁNDEZ Nacida en Estados Unidos, su infancia la vivió en Colombia y ahora radica en México. Empezó su carrera como modelo y actriz, es fan de las artes marciales mixtas, de los tatuajes y tiene una personalidad extrovertida.


Erika dedica no solo sus días, sino su vida entera a darla una oportunidad a todos los perros que no han tenido la mejor de las suertes.



En este reality emprenderá la tarea de rescatar a tantos perros callejeros pueda, mientras intenta equilibrar sus actividades diarias con su vida como LA LOCA DELOS PERROS. En cada capítulo se narrarán diferentes casos que abordarán temas como el abandono, las adopciones especiales (perros ciegos, amputados...), casos de maltrato y rescates extremos donde veremos a Erika reunida con el equipo de su fundación AMOR SIN RAZA, rehabilitando a los perros y presentando su evolución.


LA LOCA DE LOS PERROS mostrará los valores de la compasión, la fuerza y el amor, desde el lugar de Erika, quien hará lo que sea para señalar las injusticias contra el mejor amigo del hombre y se desvivirá por ayudarlos.



bottom of page