• Liz Gil

DISNEY MYST: BE OUR GUEST - FORO TOTALPLAY (ANTARA POLANCO) - ENERO 22, 2022

DISNEY MYST: BE OUR GUEST

Foro Totalplay

Enero 2022

(sábados y domingos 2pm)

Liz Gil @lizgil



DISNEY y MYST anuncian la creación de la producción original DISNEY MYST: BE OUR GUEST en México con funciones en vivo a partir del 22 de enero de 2022 en el foro Totalplay de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquilla.



Con éxitos musicales de más de 9 décadas de la historia de Disney donde el público disfrutará de un innovador concierto inmersito para toda la familia con la participación de reconocidos artistas interpretando y bailando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.



El mágico mundo de DISNEY deslumbrará al público con esta experiencia que los tendrá al borde de sus sueños con canciones como:

‘Colores en el viento’ (POCAHONTAS)

‘Friend like me’ (ALADDIN)

‘Hakuna Matata’ (EL REY LEON)

‘Tale as Old as Time’ (LA BELLA Y LA BESTIA)

‘Bajo el mar’ (LA SIRENITA)

‘Libre Soy’ (FROZEN)

‘Hakuna Matata’ (EL REY LEÓN)

‘Supercalifragilisticoespialidoso’ (MARY POPPINS)

‘No importa la distancia’ (HERCULES)

Y decenas más, sumando 68 canciones de Disney en un espectáculo de 1 hora 40 minutos.



El concierto cuenta con una orquesta en vivo bajo la producción y dirección musical de Chacho Gaytán; y el diseño, producción y dirección de Felipe Fernández del Paso.


Además, cuenta con más de 30 bailarines y acróbatas y un elenco integrado por: Pato Borghetti, Cecilia de la Cueva, Alex Brizuela, Ro Urquidi, Vince Miranda, Reyna López, Oscar Jimenez, Jorge Daher, Karla Centeno, Cristina León, Mario Sepúlveda, Carlos Gatica, Sofía Garza, Denisha, Johnny Sigal, Luja Duhart, Laura De Freitas, entre otros talentosos artistas.



FELIPE FERNÁNDEZ DEL PASO: ‘MYST se ha consolidado como uno de los espectáculos más emblemáticos del mundo del entretenimiento. Es un honor emprender esta aventura con The Walt Disney Company Latin América para llevar a un público familiar la magia y la música que nos han acompañado por generaciones.



El protocolo de acceso y estancia en el foro se hará conforme a las normas emitidas por las autoridades correspondientes con la finalidad de ofrecer condiciones sanitarias seguras para el público. En línea con las normas emitidas por las autoridades correspondientes de la Ciudad de México y hasta nuevo aviso. Las funciones en el Foro Totalplay contarán con un aforo del 60% de su capacidad máxima con la finalidad de promover la sana distancia entre el público. Por la forma en que está distribuido el mobiliario, los asistentes compartirán mesa únicamente con sus acompañantes. Se realizará prueba de antígenos COVID al público adulto como parte del protocolo de acceso al lugar y, una vez ingresando, la utilización de cubrebocas será requisito indispensable para quien se levante de su asiento. Adicional, el foro cuenta con lámparas UV-C (luz ultravioleta) con tecnología desinfectante, el cambio de filtros de aire acondicionado se realiza cada 15 días y el lugar en su totalidad se somete a un proceso de limpieza antes y después de cada función.



The Walt Disney Company Latin América promueve un estilo de vida más saludable, es por eso que como parte del menú que se ofrece en DISNEY MYST: BE OUR GUEST, se incluyen opciones como:

Bastones de verdura: zanahoria, pepino y jícama

Cono de frutas: melón, sandía y manzana, acompañados de frutos rojos y miel.

Mini hamburguesas de quinoa en pan artesanal con lechuga y jitomate

Smoothies de frutas.



* DATOS DISNEY MYST: BE OUR GUEST

* 22 de Enero es la fecha de estreno

* 1 hora 40 minutos es la duración del concierto

* 2 años se llevó la producción de este espectáculo

* 68 canciones de Disney componen el repertorio musical

* 160 personas intentan el equipo de DISNEY MYST: BE OUR GUEST, entre artistas, técnicos y producción

* 14 músicos en escena

* 12 cantantes en escena

* 12 bailarines en escena

* 6 acróbatas aéreos en escena

* 5, 000 piezas de vestuario

* 300 cambios de vestuario en cada función

* 50 segundos se tienen durante el concierto para que talento realice su cambio de vestuario

* 30 ensayos se realizaron por zoom, previos a la función de estreno

* 50 ensayos vocales

* 50 ensayos coreográficos y de montaje.


Liz Gil @lizgil @lizgil7