top of page
  • Liz Gil

APPLE TV PLUS - WECRASHED con JARED LETO Y ANNE HATHAWAY - MARZO 2022

WECRASHED

APPLE TV PLUS

MARZO 2022

Liz Gil @lizgil




Protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia y del Premio SAG, Jared Leto y Anne Hathaway, la nueva serie Apple Original está inspirada en hechos reales


Basada en el exitoso podcast de Wondery “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork”, “WeCrashed” se estrenará mundialmente en Apple TV+ los primeros 3 episodios el 18 de marzo seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de 8 episodios hasta el 22 de abril.



WeCrashed está inspirado en hechos reales y la historia de amor en el centro de todo. WeWork pasó de ser un singular espacio de coworking a una marca global con un valor de $ 47 mil millones en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió?



Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle protagonizan la serie junto a Jared Leto y Anne Hathaway.



“WeCrashed” es una creación de los nominados al Emmy Lee Eisenberg y Dreew Crevello, quienes también se desempeñan como coguionistas, productores ejecutivos y coproductores ejecutivos, y está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra. Requa y Ficarra son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Hathaway y Natalie Sandy. Leto y Emma Ludbrook son productores ejecutivos a través de su productora Paradox y Hernán López, Marshall Lewy y Aaron Hart son productores ejecutivos de Wondery.



Episodio 1 - “This Is Where It Begins”

Adam Neumann es un joven emprendedor que encuentra su camino en el mundo de los negocios cuando conoce a Rebekah, quien lo inspira a lanzar una empresa.


Episodio 2 - “Masha Masha Masha”

Al casarse después de un romance vertiginoso, Adam y Rebekah comienzan su vida juntos mientras él expande WeWork y ella se dedica a la actuación.


Episodio 3 - “Summer Camp”

El creciente equipo de WeWork se reúne en la propiedad familiar de Rebekah. Rebekah lidia con un paso en falso de relaciones públicas y malas noticias personales.


Liz Gil @lizgil @lizgil7

bottom of page